Se encontraba una familia en su casa, cenando tránquilamente, como cualquier otra en común, a lo que nos lleva a nuestros personajes.
Eren: un padre ejemplar, trabajador y orgulloso de tener una familia hermosa, es dueño de un cuerpo carnoso, bronceado y marcado, con unos ojasos verdosos, cabellera larga atada en una coleta, una leve barba y bigote que ya a sus 29 años de edad es padre, esposo y gerente de una oficina de contadores asociados.
Levi: un padre perfeccionista, amable y sobre todo un ser sobreprotector contra sus hijos y marido; es dueño de un cuerpo menudo, blanquecino, de cabellos azabaches, ojos azules y que a sus 27 años es casado con 5 hijos.Dereh: el mayor de los hijos, de solo 12 años de edad, es un chico que estudia su último año de la primaria en el colegio de Shiganshina (como todos sus hermanos), de cabellos marrones (como su padre Eren), ojos verdosos, (como su padre Eren), piel morena, (como su padre Eren) y que usa unos anteojos ya que su vista es algo borrosa sin ellos.
Luka: el segundo hijo mayor, un chico promedio de 11 años, con la capacidad de molestar a sus otros hermanos fácilmente, tiene una cabellera rubia ondulada, piel blanquecina y de ojos verdes destacado en el colegio solo en deportes.
Neri: la hermana de enmedio, una niña hermosa inteligente y que a sus 9 le supera media cabeza a Luka, se destaca en el colegio con muy buenas notas; su cabello negro, largo y liso, hace destacar más su tez blanca y sus ojos violetas que le decoran sus largas, gruesas y negras pestañas.
Matty: el hermano antes del menor y después del de enmedio, es un niño de 7 años que siempre anda de revoltoso en la casa, haciendo escandalo a cada que llega del colegio a la casa, su habilidad descubierta es el deporte de natación, y siempre que está dentro del agua se convierte en un ser acuático; su piel es blanquecina, de cabellos beshes lisos y con ojos verdes.
Alex: la única bebé de la familia y la más consentida ya que hasta ahora a sido la favorita de Eren, con la edad de 1 año a sido un encanto, tiene la piel tan suave y blanca como tal bebé, sus ojos celestes suaves, sus cabellos rubios y lisos.Estaban teniendo una cena amena, compartiendo aquella manteca para untarla a las tostadas, el café humeante de su esposo y las 4 chocolatadas a medio beber de sus preciados hijos y sin dejar la menos olvidada y más preciada taza de té negro en sus manos, observando que todos sus pequeños no se sobrepasaran de manteca en sus tostadas.
-¡dejá!, ¡dejá! -levantó la mano con el amago de querer golperar al niño que no dejaba de molestar a su hermana- no le quites el biberón -habló el azabache luego de bajar su extremidad.
-mm, oye papá -habló el pequeño Matty a Eren
-no hables con la boca llena -dijo Eren viéndolo con atención.
-eem -empezó luego de tragar- ¿me puedes dar 10 pesitos para la tienda de mañana?.
-llevarás almuerzo mañana, no necesitas dinero.
-¡pero papaaaa!, todos los niños van a comprar ahí.
-tú no eres como todos los niños Matty, además, no sabés que cantidad de gérmenes debe de haber en esas cosas que venden. Mejor te llevás el almuerzo, que eso si es saludable ¡E! higienico eh.
ESTÁS LEYENDO
El Exámen
Short StoryMás de uno de nosotros, hemos estado hasta muy tarde estudiando para un exámen del día siguiente, pero no todos tenemos la mala suerte de que en una de esas desveladas, hayamos encontrado a nuestros padres haciendo el ritual de apareamiento. -Ereri...