INSEGURIDAD

103 11 0
                                    

La alarma resonó justo a las 6:00 am Lisa abrió primero un ojito, ¿acaso hoy la alarma la había despertado?

Después de casi 3 años de ser ella quien le ganara a la alarma, por fin pudo dormir toda la noche, y no es que estuviera tranquila pues aún dudaba si presentarse a las empresas Min era lo mejor, necesitaba el trabajo, pero no se creía lo suficientemente fuerte para poder ver a Yoongi todos los días.

-No estarás en su área... - se dijo ella misma viendo su reflejo en el espejo, ya estaba duchada y cambiada para dirigirse a su primer día

Yoongi este día decidió ir más temprano a la oficina obviamente estaba emocionado y tenía muchos planes para Lisa, la ayudaría a cumplir alguno de sus sueños si en el pasado la descuidó tanto, esta vez aria todo por verla feliz

-Buenos días Señor Min, enseguida le llevó su café

-Que sean dos y en cuanto llegue la señorita Manobal hazla pasar a mi oficina.

Inseguridad es lo que sentía Lisa e inseguridad es lo que sentía Yoongi ambos por cosas distintas e iguales a la vez.

Lisa entró nerviosa a la recepción vio a la secretaria y se acercó después de soltar un sonoro suspiro

-Buen día! Soy Lalisa Manobal, hoy es mi primer día...

-Claro, bienvenida, el señor Min la espera en su oficina sígame por favor

Lisa se paralizó, según sabía el puesto no era cerca a Yoongi, por eso se había convencido a si misma a venir; si era en su empresa más sin embargo el area de almacén para el que aplicó no tenía nada que ver con Los Altos ejecutivos mucho menos con el casi dueño del lugar.

Las puertas del elevador se abrieron en el piso 7 la secretaria le indicó que al final del pasillo en la puerta más grande era la oficina del señor Min.

Lisa dio un asentamiento de cabeza y salió del ascensor, el pasillo parecía infinito y al final yacía la puerta que cambiaría la vida de Lisa, otra vez.

INSEGURIDAD
Así me sentí cuando me presentaste por primera vez a tus padres, así me sentí cuando vi de quien eras hijo y como preferiste cambiar todos por estar con alguien como yo, claro que mi inseguridad era correcta pues solo fui un amor de verano, un verano que duro 6 largos años, en lo que culminabas tus estudios universitarios y dejabas de vivir en una realidad que no te correspondía, siempre fui insegura, pero contigo a mi lado me sentía segura, irónico ¿no crees?
Yoongi yo te amaba...

Yoongi dobló la carta que había sacado la noche anterior de la caja en donde estaban más de 100 cartas, todos los días tomaba una al asar, al parece cada una de esas cartas relataba el sufrimiento, odio y amor que Lisa sentía por el...

La puerta fue tocada levemente, Yoongi guardó rápidamente el libro en su cajón y se levantó de su asiento acomodando su costoso traje gris.

-Adelante...

-Buenos días señor Min

Lo primero que Yoongi vio fueron los grandes ojos asustados de Lalisa, esos ojos que le recordaban que seguía sintiéndose insegura.

150 DÍAS YO TE AMABA   [TAELICE]  [YOONLICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora