Después de tres meses por fin Mianmian había salido de la cárcel, gracias al testimonio que había falseado Wuxian atribuyéndoles el asesinato a unos ladrones que intentaban robar las pertenencias de su abuela.
Le había costado trabajo mantener tranquilo a Lan WangJi cada vez se veía más molesto por no tener intimidad con él, poco a poco se le acababan las excusas y comenzaba a sospechar, pero era casi inevitable no odiarlo después de todo por él su familia hoy yacía muerta.
-Ya por fin el abogado que contrataste me notifico que Mianmian salió de la cárcel- sonreía y lágrimas resbalaban de sus hermosos ojos que un día tuvieron brillo hoy opacados de la tristeza y con sed de venganza.
-Es lo único que te interesa verdad... - lo tomó por los hombros con furia arrinconándolo sobre la pared- ¡tu maldita venganza!
- Me haces daño...suéltame- le pedía empujándolo.
- Contéstame... -gritaba Lan WangJi colérico- aaa!!!! – ahora gritaba de dolor, Wuxian le había dado una patada en su hombría haciendo que inevitablemente se retorciera de dolor en el suelo.
Wuxian al verlo ahí tirado se dio cuenta que era hora de avanzar a la siguiente fase de su plan, tenía que actuar lo mejor posible para poder lograr su cometido.
Lan WangJi seguía ahí tirado el dolor del golpe en su intimidad iba cediendo lentamente y se preguntaba porque Wei Wuxian se comportaba así si él le había dicho que lo amaba y no había nada que se interpusiera entre ellos dos.
Wei Wuxian subió encima de Lan WangJi dejándolo desconcertado comenzó a acariciar su pecho y a lamer su cuello, hasta llegar a sus labios y darles un ferviente beso.
-Hoy tengo muchas ganas... - lo beso - de ti... - metió su mano derecha dentro de su pantalón para tomar su pene y sentir su erección.
Lan WangJi desde el momento que Wei Wuxian le trepo encima comenzó a excitarse y más aún cuando comenzó a lamer su cuello y subir lentamente hasta besarle y sentir esos labios que tanto deseaba, sintió su cuerpo en llamas y todo su mundo dejó de existir cuando comenzó a acariciar su pene de arriba hacia abajo llenándolo de un placer indescriptible, ese placer que solo Wei Wuxian lo hacía conocer, él y nadie más, dejándose llevar por esas sensaciones sujeto la cabeza de Wei Wuxian para profundizar el beso.
-Me encantan tus besos- jadeo Lan WangJi.
Wei Wuxian siguió con su labor dando suaves caricias, sintiéndole ese miembro tan caliente que se hacia cada vez más grande, y de un momento a otro Lan WangJi lo sujeto de la cabeza para profundizar el beso que Wuxian le daba y comenzó a acariciar su cintura lentamente hasta llegar a su espalda.
-mmm- fingió su tacto le causaba repulsión.
Las caricias de Lan WangJi daban un recorrido desde su cintura hasta llegar a su espalda y adentrarse debajo de la playera que llevaba puesta para sentir su suave piel , esa piel que tanto había deseado tocar y no había podido, a pesar de llevar viviendo con él tres meses no había logrado tenerlo como deseaba siempre había un motivo que lo detenía, hasta había llegado a pensar que Wuxian solo estaba con él por ser su única opción, pero ahora se daba cuenta que solo lo había evitado por el duelo de perder a sus hijos. Sus dedos recorrían hábilmente toda su espalda desnuda y poder quitar la playera que ahora era un impedimento..
-Aaahhh...mmmm...me encantas- Wei Wuxian hablo sin pensarlo.
-Me encantas tanto...te extrañe y no sabes cuánto - Lan WangJi le decía al oído.
Pronto el placer fue tal que en ese momento se olvido de todo y en su mente solo quedo lugar para el deseo y la lujuria, esa lujuria que solo Lan WangJi había podido despertar, ese acto era tan prohibido no podía permitirse a si mismo aquel disfrute con el asesino del padre de sus hijos y eso era lo que más le excitaba.
El ver ahí sus pezones erectos y disponibles para él, los acaricio y dio un suave pellizco a uno provocando los gemidos de Wei Wuxian, y en hábil movimiento lo tumbo quedando los dos recostados sobre la alfombra, lo tomo por la cintura y lo beso tiernamente, sus besos lentamente bajaron desde su cuello hasta sus pezones introduciendo uno en su boca y dando suaves pellizcos al otro.
-ven aquí- Le suplico Wei Wuxian y lo jalo hacía él.
-Claro amor- le contesto él.
Wuxian lo acerco enrollando sus piernas en su abdomen, aferrándose más a él besándole el cuello acariciándole la espalda, durante ese abrazo Lan WangJi aprovecho para despojarlo de su ropa interior e introducir un dedo en su agujero necesitado de atención.
-Aaaaa...mmm... así... me encanta- respiraba con dificultad.
-Que bueno que te guste...- sonrió con satisfacción Lan WangJi.
Lo vio arquearse y soltar un gemido, Wei Wuxian beso su pecho y siguió bajando hasta toparse con su pantalón, lo desabrocho para después quitarlo dejándolo en bóxer y despojarlo de el también, contemplando a gusto la erección de Lan WangJi, la tomó con ambas manos y acaricio de arriba a abajo e introdujo en su boca y saborear el pre semen.
-Aaaa...mmmm...mmmm... que rico son tus labios... - ensimismado en el placer del momento.
Lan WangJi le embestía la boca disfrutando tanto que pronto llego al orgasmo llenando su boca de ese líquido blanco.
Wei Wuxian recibió con gusto todo sin dejar que se derramara una sola gota.
-Sabes delicioso- sonrió para él.
De nuevo Lan WangJi ahora con su pene flácido después de haber sentido uno de los mejores orgasmos de su vida aún necesitaba más, lo beso sintiendo el sabor de su propio semen pero no le importo, fue descendiendo hasta llegar a su pene introduciéndolo en su boca lamiendo desde la punta hasta la base haciéndolo gemir más alto cuando también introdujo sus dedos nuevamente en su agujero.
-Más.... quieeero...ma...aa....s- le pedía Wei Wuxian.
El disfrute que Lan WangJi le hacía sentir era inmenso lo llevaba al cielo con el magnífico orgasmo que le hizo sentir.
-Si...siiii...siiiiiii...- lo único que atino a decir.
Wuxian había derramado su esencia sobre su abdomen y Lan WangJi ya estaba listo para continuar su amiguito había despertado de nuevo y deseaba tanto estar dentro de Wuxian y sentir esa magnifica sensación de calidez que Wei Wuxian le provocaba.
En segundos lo cargo y recargo sobre la pared y penetro duramente haciéndolo gritar y disfruto sentirlo tan apretado, las fuertes embestidas resonaban por toda la casa, eso les excitaba tanto a ambos, sin emitir palabra alguna ambos pararon y Wei Wuxian se posiciono encima del sofá en la posición de perrito sin necesidad que WangJi le dijese nada parecía como si estuvieran sincronizados, y ambos en un grito que ahogaron en un beso llegaron de nuevo al orgasmo.
*******************************************+Lo siento resubi el capitulo no había subido el correcto el que esta modificado al WangXian
ESTÁS LEYENDO
DULCE Y AMARGA VENGANZA
FanfictionMe quitaron a los que amaba por eso deben pagar con su sangre, como se atrevieron a atentar con unos seres tan inocentes y puros. El fuego de la venganza esta encendido y así me queme con ustedes los arrastrare al infierno conmigo. Secuela de DESEOS...