¿Qué es el amor?
Dicen que es difícil explicarlo y aún más difícil encontrarlo.
Pero ¿Qué pasa si lo encuentras? ¿Cómo saber si es de amor de verdad?
Eso también era difícil de explicar, es decir no sabemos si estamos listos o si será para siempre, pero para Joohyun era la mierda más horrible ¿por que se enamoro? ¿Por qué de ella?
Nunca había experimentado con exactitud un amor de verdad, es decir sentía amor por su familia o amigas más cercanas, incluso por las mascotas de sus amigas pero jamás por alguien externo y menos de esa forma tan pura, tan libre de alguien que le sonrió alguna vez o la beso por las tardes, ¿por qué ella fue la única que se enamoro? Eso era lo que más dolía, solo ella se había enamorado y creía que SeulGi también pero no, aún cuando le abrio su corazón, SeulGi simplemente jugó con el, pero lamentablemente SeulGi seguía, en su mente, a cada rato y se aferraba a su corazón, a cada parte de su cabeza, ¿por qué seguía pensando en ella? La respuesta era simplemente pero dolorosa
Joohyun aún amaba a SeulGi, pero no quería verla o saber algo de ella.
Si amar era tan complicado ¿cómo SeulGi pudo fingir tan bien sus sentimientos por ella?
¿Por qué enamorarse dolía tanto?
Se suponía que amar era sentirse bien, sentirse feliz, amada, entonces ¿por qué estaba tan triste? ¿Por qué dolía tanto? Casi podía jurar que su corazón estaba roto en verdad y no solo metafóricamente, porque dolía y mucho, jamas había experimentado un dolor así y es que eso no era lo peor, lo peor era que aunque quisera olvidarla rápido sería muy difícil, más de lo que ya era, convivía con ella todo el tiempo era su compañera de grupo, se encontraban todos los días y SeulGi estaba como si nada hubiera sucedido entre ellas dos, mientras que Joohyun se rompía en mil pedazos y esperaba que fuera un mal sueño y despertar por la mañana a lado de ella, pero sabía que esta era la vida real y su corazón aún se volvía loco al ver a Kang SeulGi.
Pero a todo esto ¿por qué SeulGi no salía de su mente?Era tan simple y complicado al mismo tiempo que no sabía que sentir realmente, su corazón aún buscaba a SeulGi pero su mente estaba en conflicto, su mente también quería a SeulGi pero al mismo tiempo trataba de hacerle entender a Joohyun que SeulGi tenía a alguien más y que ese alguien más no era ella, que la habia engañado con cada toque, cada palabra, la había lastimado sin piedad, porque la hizo enamorarse para luego abandonarla en el vacío del cual no había salida, pero el recuerdo aún se seguía aferrando a donde quiera que mirara ahí estaba, en su habitación estaban los recuerdos de sus días a solas viendo televisión, abrazándose, amándose... amandola, en el pasillo aún estaban algunos recuadros de SeulGi, en su corazón aún habitaba sin querer salir, hasta en el auto camino a la empresa ahí estaba Joohyun se estaba hundiendo cada vez más en el vacío, se estaba cayendo a pedazos por la ausencia de SeulGi, pero no había razones para quedarse, SeulGi tenia a alguien más.
SeulGi ya la había olvidado.
Pero el dolor no se iba al despertar, su corazón estaba hecho pedazos, el cielo que algún día fue azul ahora era gris, voló demasiado alto con SeulGi pero la solto en las alturas, pero Joohyun aún no podía vivir sin el amor de SeulGi, la necesitaba, pero una vez más.
SeulGi ya la había olvidado. SeulGi ya tenia a alguien más. SeulGi aún estaba en cada esquina, en cada parpadeo, en cada sonido, mirada, palabra, voz...
Y aunque amara a SeulGi con todas sus fuerzas no lo garantizo que ella también lo hacía.
Dicen que es difícil creer en el amor, más si nunca lo has experimentado, pero su historia con SeulGi la hizo creer en el amor, la hizo creer y confiarle su corazón a alguien que ni siquiera los tomó.
Aún recuerda cuando le pidió a SeulGi que cuidara su corazón, porque ella se lo entregaba plenamente, sin miedos, sin temor.
Pero SeulGi.
SeulGi ya la había olvidado.
♡
ESTÁS LEYENDO
Azul || OS Seulrene.
FanfictionEstoy hundiendome en el hábito de amarte... • Seulrene: IrenexSeulGi. • OS basado en "Azul" de Zoé. • Angust. • AU: Universo Alterno. • Contenido homosexual.