<<Cabaña de Uchiha---Jashinista>>
<<Proxima generación>>
NARRADOR OMNIPRESENTE
Misiones..misiones jamás acaban y esta vez sería una muy larga, aparte qué haces meses habían peleado ya que Hidan quiere hijos, y bueno Óbito apenas puede con Akatsuki por lo que no le sorprendió cuando, a la mitad de la misión Hidan se distrae con un bebé que estaba abandonado en la nieve, así que con una manta se la amarra y se lleva al bebé para buscar a si madre y darle calor, Óbito no hizo nada ya estaba muy cansado, cuando Hidan lo vio otra vez para asegurarse que estaba bien, el bebé le sonrió.
Hidan: me robare a este bebé.____Obito creyó que era de unos de esos chistes que luego Hidan tendrá que explicarle, o Broma, pero vio que era serio cuando empezó arrullar al bebe de un lado al otro.
Óbito: bueno yo siempre apoyaré actividad ilegal, ¿pero donde lo vas a poner al volver?.___¿Que no pensaba en las consecuencias que podrían llegar a tener por solo tenerlo con el, con solo su mera existencia, ya esta condenado a muerte.
Hidan: ya veremos eso, ademas ya te dije que quiero hijos este sería un buen momento para practicar.___No lo es, pero Obito no sabe que decir desea que solo sea otra de sus bromas pesadas y ya, enserio quiere esperar eso.
Óbito: ya tenemos a los sub-normales de Akatsuki en casa.___Le recuerda que un tienen mas responsabilidades y que ese niño solo seria una carga para ambos en realidad, si va hacer una carga solo puede pensar eso.
HORAS DESPUES
Hidan: Tenemos un problema.___En algún momento Hidan se separó de Obito, perdiéndose en el camino, así que decidió llamar a Obito.
Óbito: Dime ¿dónde estás?, para ayudarte.___Tenian un comunicador en los anillos si se lo están preguntando, así no les pasaría nada de nada y sabrían del otro inmediatamente.
Hidan: ese es el problema, no sé dónde mierdas estamos.____Antes de salir se le olvido tomar el mapa, normalmente sigue a Obito pero esta enojado con el por no querer apoyarlo con esta decisión, el siempre lo apoya ahora es su turno.
Óbito: ... ¿Sigues con el bebé?.Temía preguntar, algo que ya tenia una respuesta tan obvia y esperada, pero tenia algo de esperanza a que digería que no lo tenia ya con el.
Hidan: Eso es lo que te preocupa, de esta situación.____Ofendio a no mas poder, incluso en otros universos sienten su enojo con Obito, quien solo puede suspirar, ante la impotencia de la situación.
Óbito: SI, este es un nivel completamente nuevo de imbécilidad, incluso para ti.___El desayuna el peligro aun que Hidan lo obligue a dormir en el piso por mas de un año que es lo que se esta ganando.
[Óbito por fin los encontró, pero el bebé empezó a llorar llamado la atención de los Shinobis, por lo que ambos se pusieron en poción de pelea no sin antes Óbito dirigir la mirada al bebé]
Óbito: recuérdame matarte, Por favor.___Si lo dijo viendo al bebe mientras, de su cintura sacaba las cadenas y parte Kunais para pelear, obvio sintió la furia de Hidan en todo su esplendor, pero es un bebe que no quiere ni desea.
Hidan: ¡Es un bebé!, no puede hablar aún.___Obito lo jalo hacia el, para luego aventarlo hacia atrás, para recibir un ataque que iba a ellos, aunque normalmente están sincronizados, no lo están con bebe.
Óbito: Eso nunca me detuvo, luego eliges Kunai o explosivos.___Si sabe bien que si las miradas pudieran matar, la Hidan ya lo hubiera extremado, jura que hasta le están lloviendo pianos, odia pelear con Hidan en batallas.
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...