Capítulo 10: Pesadillas del pasado

304 42 32
                                    

---¡Te he dicho que te calles, maldición.!---el menor bajó la mirada completamente hundido en pánico mientras el inconfundible aroma nauseabundo a alcohol y cerveza barata llenaba sus fosas nasales, los gritos de su padre resonaban en sus oídos y él sólo podía cubrir sus ojos temeroso de ver como ese hombre destruía su hogar y así mismo en el proceso.
---¿¡Qué demonios crees qué haces, Kim de mierda, estás tomando de nuevo.?!---la voz inconfundible de su madre era ya irreconocible a estas alturas, ambos discutían sin parar sobre las infidelidades de ella y la adicción al alcohol de él, todo frente a los ojos de su hijo pequeño que recibía siempre la peor parte---Pues si, me voy, ¡Me voy con mi amante, jodete Kim.!
---¡Maldita perra.!---el sonido de una botella romperse a sólo centímetros de sus pies lo hicieron levantar la mirada temeroso.

---¿P-papá.?---el hombre estaba de rodillas completamente afectado por la adrenalina de la discusión y el alcohol en sus venas, pero apenas escuchó la voz del menor levantó el rostro mirando con odio y rencor a su propio hijo, ¿Por qué.? Se preguntaba Taehyung, él no había hecho nada malo, ¿Por qué lo odiaban tanto, por qué su madre lo abandonaba con este hombre que sólo le hacía daño.? ¿Por qué.?
---Es tu culpa.. ¡Todo esto es tu maldita culpa, sino hubieses nacido yo no estaría aquí atado a esa mierda de mujer.!---los ojos del menor se cerraron con fuerza al sentir cerca el golpe inminente de su padre..
---¡Ah.!

En ese momento Kim despertó con la respiración agitada y el cuerpo sudoroso, afortunadamente todo había sido un sueño.. Un muy real sueño.. Casi un recuerdo.
---Maldición---murmuró tratando de parar el latir acelerado de su pecho y ese miedo que le hacía temblar las piernas, en un intento nulo de calmarse tomó su móvil mirando que ya era de madrugada, ¿Park habría ya llegado a casa.? Controlando apenas el titubeó de sus pies se colocó su bata de baño para cubrir su desnudez y salió de la habitación en busca del rubio, de una pizca de cariño y del confort que tanto necesitaba en este momento.
Al llegar a la habitación de su hyung miró la cama vacía y su pecho pesó de nuevo, ¿Dónde estaba.?
Sin importarle la hora marcó el número del mayor y su respuesta fue siempre la misma.. Nada, sólo sonaba y sonaba, pero nadie contestaba, jamás había resentido tanto la soledad como ahora que más necesitaba de un abrazo.
¿De nuevo estaba solo por su culpa.?
---C-calma..---el primer sollozo escapó de sus labios sin su permiso y la presión de su pecho se volvió asfixiante sin previo aviso, en ese momento y antes de que entrara en pánico aún más el sonido de la puerta principal abrirse llamó su atención haciéndolo caminar tembloroso hacia ella, sus piernas temblaban y casi su cuerpo zigzagueaba intentando caminar correctamente tropezones, al llegar sólo notó dos siluetas en la obscuridad, era Min que trataba de cargar a un muy borracho rubio.

El sólo aroma del alcohol barato alteró su pulso de nuevo y todo empeoró cuando ambos mayores giraron hacia su dirección, sus miradas no eran diferentes a la mirada que recordaba de ese vil hombre que lo lastimaba todo el tiempo, su rostro yacía terriblemente lloroso y pálido cual fantasma, apenas cubierto por una delgada bata de tela blanca, se veía tan mal y afectado.
---¿Taehyung.?---llamó Yoongi tratando de decir algo sobre la situación cuando Park se le escapó de los brazos y fue directo a él abrazándolo, el menor en ese momento no supo cómo reaccionar más que quedándose quieto abrumado por sus emociones desordenadas y el aroma nauseabundo del alcohol que lo envolvió por completo.
---Osito---ese apodo.. Ese maldito apodo que tanto odiaba, ese cariñoso apodo que usaba su padre después de golpearlo hasta el cansancio.. A su vez las manos del rubio de alguna manera trataron de colarse dentro de la bata del menor activando instintivamente una alarma en él.
---¡NO ME TOQUES.!---desgarrando su propia voz empujó a Park lejos y sin dar tiempo a una respuesta retrocedió presa de su propio miedo antes de huir y encerrarse en su habitación dejando más que preocupado al afectado rubio en el suelo.
---¿T-tae.?
---No debiste tomar tanto Jimin, seguro lo asustaste con ese ataque repentino---reclamó Min acercándose para tomar su brazo y ayudar a levantarlo---Ve a tu habitación y yo iré con Taehyung, ¿Bien.?

---N-no, yo.. Yo debo ir por él...
---Tú apestas a borracho, largo---ordenó con seriedad haciendo que de malas el rubio fuese a su habitación para tomar un baño frío que le bajaría un poco el alcohol.
Min no había tomado una pizca de nada y tampoco era tonto, él notó lo afectado que el menor estaba incluso antes de que el borracho de su mejor amigo lo atacase, ¿Por qué estaba así.? No lo sabía, pero estaba dispuesto a ayudar pese a ser ya de noche y no muy hora de estar en casas ajenas---¿Taehyung.?---apenas llegó a la habitación del menor tocó la puerta un par de veces, pero no obtuvo respuesta---¿Puedes abrir.? Necesito ver si estás bien.
---L-largo..---fue apenas audible, pero ese sollozo no pasó desapercibido en el mayor, ¿Kim estaba llorando.? Ahora si que notó lo grave del asunto.
---Tae, soy Yoongi hyung, por favor abre, sólo necesito saber si estás bien, aunque obviamente sé que no lo estás---de nuevo no obtuvo respuesta y eso sólo lo alteró aún más, ¿Qué habría pasado cómo para que alguien tan serio y maduro como lo era el menor se desmoronase así.?---Taehyung, ¿Me escuchas.?---la falta de respuestas hizo a Min tratar de abrir la puerta a la fuerza, pero está tenía seguro---La llave..---pensó rápidamente, pero no podía darse la libertad de interrumpir en la privacidad del menor, sin más qué hacer corrió en busca de Park que yacía casi desmayado en la regadera sin siquiera haberse quitado la ropa.
---¿Yoonnie, cuándo llegaste.?

---¡Agh, ¿Por qué a mí.?!---renegó Min encendiendo la regadera de agua caliente para después ir a la cocina y preparar un café muy cargado---Jimin, debes reaccionar, algo le sucedió a Taehyung, está muy mal, pero no puedo hacer nada porque se encerró en su habitación, talvez seas al único al que deje entrar a su cuarto---Park pareció entender las palabras de su mayor, pero aún le pesaba la cabeza---¡Reacciona ya, por favor.!
---T-tae, ¿Dónde.. Dónde está él.?---preguntó preocupado mientras tomaba la taza que su hyung le entregaba, la conciencia realmente le fallaba y esas copas que sus compañeros le hicieron tomar estaban aún causando estragos en él---Necesito ir con él, Yoonnie..

---Lo sé, lo sé.. Vamos, levántate y ponte algo seco---Park asintió tratando de mantenerse de pie y anclar su cabeza a algo para poder ir en busca de Taehyung, él no estaba bien, necesitaba estar a su lado.
---Maldigo.. L-la hora que tomé tanto..---pensó en voz alta mientras cubría su cuerpo rápidamente. Apenas Min se descuidó el rubio caminó fuera de la habitación mirando el desorden en la sala de la casa, ahí la realidad lo golpeó con fuerza y apresurado corrió a la habitación contraria escuchando alterado los leves sollozos de su menor.
---¡Tae.! Soy hyung, por favor abre, ábreme por favor---los ruegos del mayor fueron escuchados y pese al complot mental de Kim la puerta se abrió dejando ver a un sollozante menor con los ojos rojos y cristalizados, sus piernas desnudas temblado y el rostro rojizo y húmedo por el llanto, inclusive en sus brazos se podían ver rojizos y casi sangrantes rasguños que seguramente se había proporcionado él mismo.
---H-hyung..---le llamó con la voz temblando y casi desgarrada por tanto llorar y gritar.
---¡Tae.!---Park no perdió un segundo y sin dudarlo lo envolvió entre sus brazos cayendo de rodillas juntos. La calidez y el aroma a duraznos del rubio reconfortó la mente del pelinegro que cansado cerró sus ojos rendido de tanto luchar contra sus fantasmas y demonios internos, ahora que se sentía a salvo sólo quería... Descansar---¿Tae.? ¡Taehyung.!---el cuerpo del menor no respondía y su respiración casi nula alteró aún más al mayor---T-tae... ¡Yoongi, Yoonnie, ven rápido.!
---¿¡Qué pasó.!?---apenas el peligris acudió a su llamado la desesperación inundó la casa entera, Kim estaba desmayado sobre el regazo de Park.
---¡Min, llama a una ambulancia.!

Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora