⁶ 𝐭𝐡𝐞 𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐥𝐨𝐯𝐢𝐧𝐠

3K 358 9
                                    

‎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






CON SU NAVAJA afilada comenzó a despellejar la piel de una ardillas que el mismo había cazado , poniendo en prueba todas las veces que habia acompañado a los Dixon de caceria por el extenso bosque junto a la casa de los hermanos , el italiano recuerda una ocasión en dónde después de fusilar un pavo también puso a prueba la resistencia física de sus piernas al escapar de unos oficiales que los habían atrapado .

Su mirada se desvío de la ardilla para perderse entre los grandes árboles del bosque quizás deseando ver la silueta de su cuñado asomarse entre la arboleda con un gran venado sobre hombros y una sonrisa orgullosa en su rostro pero la cruda realidad era que hasta el día de la fecha no se ah vuelto a saber nada del Dixon menor desde aquel día en que se desvaneció entre los árboles con la excusa de querer ir a cazar un venado en completa soledad . Alessandro no dudaba en lo más mínimo de su cuñado , sabía perfectamente que Daryl era un tipo duro y que no se dejaría vencer por ningún zeke o peor aún una persona viviente , pero hasta cuando podría mantener esa fachada con la cual todos en el campamento lo conocían .

Al salir de aquel trance , negó rotundamente con la cabeza para luego continuar con su actividad , misma la cual le fue asignada casi a súplicas puesto que ninguno en el campamento se atrevía a tocar el cadáver de una ardilla y menos a despellejar uno . El pulso de sus cortadas se desvío repentinamente debido a un error de cálculo ocasionando que el filo de su navaja se desviará con fuerza hasta su brazo contrario ocasionando una gran herida sobre la mano contraria del italiano .
Rápidamente mordió su mano sana para ahogar en el un grito de dolor , cuando logró tranquilizarse se levantó de su lugar sin emitir ningún sonido , guardo su navaja y junto las ardillas ya despellejadas dentro de un balde para luego caminar con el hasta donde se encontraban Lori y Amy dejándolo a un lado de estas para luego continuar con su caminata ignorando las miradas atentas sobre su mano la cual goteaba sangre como si fuera un grifo de agua mal cerrado .
A lo lejos pudo notar una cabellera grisácea que se movía de un lado a otro quizás tarareando alguna canción mientras preparaba el almuerzo en completa serenidad con el medio ambiente que la rodeaba . Algo vergonzoso se detuvo a un lado de la mujer evitando cada pregunta dulce que ella le hacía sobre cómo había estado su día , como se encontraba , cosas por el estilo .

—Tienes ...Tienes...— las palabras de repente dejaron de formularse ya que sus labios temblaban como gelatina ante la presencia de Carol , desconocía el por qué de aquel sentimiento tan aterrador .

—¿Que ocurre All?— se detuvo para poder verlo a los ojos con una sonrisa la cual se borró rápidamente al ver la gran herida que se extendía sobre su mano —¡Oh por dios! , ¿All estás bien cielo?— tomo entre sus manos el brazo del menor quien seguía sin pronunciar ninguna palabra .

—Solo es una pequeña herida no te preocupes— desmerito .

—Ven cariño , vamos a curar esto antes de que se infecte— exclamó sin haber escuchado las palabras del italiano .

La mujer casi arrastrándolo lo llevo hasta el baño portátil de la mini van de Dale donde colocó la mano del chico bajo el grifo y abrió este dejando caer los últimos chorros de agua de este sobre la herida .

—Carol , esta agua puede servir para algo más , no tiene caso que la desperdicies conmigo— exclamó liberando su brazo y cerrando rápidamente el grifo .

—Lo sé , pero tú salud también es importante cariño— respondió tomándolo por los brazos .

Ante aquellas palabras decidió quedarse en completo silencio dejando que la mayor continuará con su acción sin volver a interrumpirla . Aquella situación le hacía recordar mucho a cuando era un niño pequeño y su madre limpiaba con alcohol las raspones sobre sus rodillas luego de haberse caído después de estar tratando de aprender a andar en su bicicleta sin la ayudar las rueditas entrenadoras , un sentimiento de amargura lleno su corazón al recordar cómo terminó aquella hermosa historia de amor entre madre e hijo luego de expresarle a la misma su verdad .

...

Su mirada se mantenía perdida en la brocheta de ardilla rostizada que se encontraba entre sus manos , debatiendo mentalmente si comerla o no , se sentía culpable y no sabía por qué , como si hubiera cometido el error de su vida . A cada integrante le tocó al menos una ardilla por lo que varios se quedarían con hambre aquella noche , por los adultos no temía , ya que los podrían abstenerse fácilmente de comer pero con los niños se sentía ligeramente preocupado . Para acabar con aquellos pensamientos que lo carcomían internamente decidió desmenuzar su ardilla con el mismo número de niños que había en el campamento los cuales solo eran cuatro , para su suerte , ya que podría partir el animal en partes iguales y que ningún niño quedase con menos o más que los demás .

Se levanto del suelo y fue caminando en frente de cada infante dejando entre sus pequeñas manos el trozo de ardilla que solía ser de su propiedad , los niños agradecieron por cortesía pero más agradecidos se encontraban sus padres por aquel gran gesto que había realizado el joven adulto por los niños , All no emitió ningún sonido en respuesta y en el mismo estado decidió marcharse del lugar a su tienda de dormir .

Al llegar se adentro en esta cerrando el cierre de la misma para sentarse sobre el suelo de tal manera en que sus brazos rodearán sus rodillas , dejo soltar un suspiro exhaustivo de entre sus labios y escondió su rostro en el pequeño hueco que se formaba entre su torso y sus piernas .

En aquellos momentos donde se encontraba en completa soledad consigo mismo eran en los que más extrañaba la presencia de los hermanos Dixon y en especial la del mayor de estos . Aquella sensación cálida que le transmitía el cuerpo de Merle cuando el mismo lo dejaba recostarse sobre su hombro mientras que el propio brazo del mayor rodeaba los del italiano apegándose más a el , aquellos momentos donde a pesar de tener una actitud de mierda el mayor le demostraba que en lo más profundo de aquella personalidad de tipo duro que quería demostrar ante los demás , el en verdad lo amaba .

𝐇𝐔𝐑𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍𝐄 .ᴍᴇʀʟᴇ ᴅɪxᴏɴ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora