En el distrito.
Habían 4 carrozas antiguas estaban en transporte las personas que vinieron aquí a ver el lugar donde tendrían su misión, en una iba Tengen, otra estaba Rengoku con Tanjiro, atrás de ellos venía otra con Zenitsu e Inosuke y en la última estaba Kotori quien solo desviaba la mirada ya que esto le parecía ridículo.
Uzui: Este es el distrito rojo, aquí es donde tendremos la misión, aquí es donde los hombres vienen para tener diversión y lujuria de forma extravagante, además aquí las mujeres que tienen deudas o no tienen a dónde ir son acogidas donde trabajan para pagar deudas o su vivienda. Además de eso aquí también se basan en estatus donde las más altas son las oirán, ellas además de poseer una gran belleza son inteligentes, educadas y ofrecen mucho dinero por ellas pero para los donceles es otra cosa.
Esto llamo la atención de todos, aunque Rengoku ya sabía de esto por lo que no prestaba atención pero la parte de los donceles le intrigaba e incomodaba a la vez, por lo que presto atención para escuchar esto aunque mucho asco le de.
Uzui: Ellos son de igual forma un manjar aquí, como las oirán ofrecen una gran cantidad de dinero por ellos y más para que les den un hijo, solo los millonarios pueden adquirirlos, que una persona cualquiera pida por ellos aunque tenga el dinero necesita ser de una familia reconocida por lo menos para poder tener una noche, cualquier idiota que pida una noche con ellos solo es un chiste para el local.
Kotori: Este lugar...no me gusta para nada.
Uzui: En ese caso porque accediste a acompañarnos?
Kotori: Ya te lo dije degenerado y para tu información en vez de criticarme mejor concéntrate en estos mocosos que ya 2 de ellos se bajaron del carrito.
Uzui: ¿¡Que!? – igual se baja junto con demás y se da cuenta para luego quejarse – Hayyyy malditos mocosos.
Pues ahí estaban Inosuke no comprendiendo bien por la cantidad de gente que había y Zenitsu sonrojado viendo a muchas mujeres y a la vez viendo a varios hombres guapos y sin querer soltaba un olor dulce como Tanjiro.
Inosuke: Cu...cuánta gente! Asalto del cerdo! – fue por ahí embistiendo a quien sea –
Uzui: Oye vuelve aquí! Y tú Rengoku deja de reírte!
Kyojurou: Jajaja, ve por Hashibira yo por el niño amarillo.
Kotori: Que desastre.
Tanjiro: Bueno...jeje así son ellos.
Kotori: *Tal vez le mandé un mensaje a Mei por medio de los espejos de Sakura – mirando su bolso –
Tanjiro: Oye Kotori-san no? Que traes en ese bolso.
Kotori: Nada... importante.
El albino había aparecido con Inosuke quien lo tenía agarrado desde su espalda y Rengoku apareció con Zenitsu quien estaba siendo mirado por varios hombres que querían hacerle cosas.
Uzui: Maldición vamos rápido y tú! – apuntando a Agatsuma – deja de soltar esos olores que...espera que?
Kotori: Este niño...
Zenitsu: *¡¡¡Mierda olvide consumir el maldito medicamento!!!*
Uzui: ¿¡Eres un doncel igual!?
Minutos de silencio hasta que el pilar del sonido volvió hablar.
Uzui: Mmmm supongo que serás más útil de lo que aparentaba tú y el Kamado facilitaran esto.
Kotori: Deja de decir estupideces o te proporcionaré otro golpe, hay que seguir con esto.
ESTÁS LEYENDO
Elementos Puros ( AllxTanjiro )
FanfictionExisten 5 elementos en nuestro mundo de los cuales dependemos. Ahora que pasaría si hubieran 5 elegidos para que puedan poseer este poder. Ahora mismo veremos qué pasará. (HISTORIA DE SOON HERMANA MENOR DE KAMADO_FAN)