-1-

120 7 0
                                    


-Una vista inusual-


Solo el dolor amargo en mis cuencas puedo recordar, me siento el ser mas miserable, conozco bien mi función en este gran universo pero nunca supe iniciar a hacerlo.

Desde que esas voces profundas hablaron sobre mi existencia y del por que eligieron este castigo eterno para mí. Sigo aturdido por esas voces y en éste momento no estoy de maravilla; escucho gritos, estática y balbuceos.

Que alguien mate mi dolor atravesando mi alma de un solo hueso.

Antes del que pudiera caer en el suelo escuche pisadas que parecían alejarse mas y más, no me quería ver débil ante un individuo cualquiera pero tampoco quería sufrir la soledad de nuevo.

Ante un desespero solté mi último grito de ayuda esperando a que alguien viniera ante mi llamado. No escuché nada, los ruidos pararon un pitido muy fuerte lograba escuchar, mi vista dejaba de ser borrosa y con el pasar de los segundos que me parecían eternos, pude divisar un calzado 'anormal' a mi vista, sabía que no era 'aquel' tipo pero no me podía confiar.

Intenté ponerme en pose de batalla sin éxito volviendo a caer en mis rodillas, no sabía que hacer el silencio era una tortura.

Mi vista al fin me dejo ver con un poco mas de claridad, dirigí mi mirada hacía arriba para poder divisar al que estaba al frente mio, nunca pensé encontrarme con unas pupilas 'peculiares'

Aún así las mías son mas hermosas, pero no sabía del por que del dolor que tuve hace un momento, dejé de pensar por un instante y antes del que otro idiota al frente mío hablase me fui rápidamente abriendo un portal abajo de mí. Cayendo en el rígido piso del Anti-Void sacándome unos que otros quejidos.

Idiotas Como Tu | ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora