Era Noah, el novio de Rachel.
-Marie, tranquila no pasa nada- Dijo recogiendo sus cosas.
No podía moverme, Rick lo notó, por lo que me agarro para levantarme, tenía su mirada acusadora, pero le agradecí con la mirada. Ya habíamos terminado de recoger todos sus papeles.
-Toma Noah- Le pasé los últimos papeles que quedaban, junto con un cuaderno que quedó abierto con una perfecta y hermosa caligrafía- Lamento haberte chocado
-¿Por qué tienes tantos papeles si es el primer día?-Le pregunta Nick
- Soy tutor, ayudo a los profesores de la Universidad.
-¿Tutor?-Arqueé mis ceja.
-Sí, ellos me pagan cuando les explicó a estudiantes que no les entienden muy bien. Esto-Dijo levantando el último cuaderno un poco- es de un nuevo profesor.
-Okey, supongo que eso será bueno para tu curriculum-Dijo Brian palmeándolo a modo de felicitación.
- Sí. Bueno, los dejó sino llegaré tarde-Y desapareció entre las personas.
-Nos vemos luego Noah- Respondimos todos. Y seguimos caminando los cuatro.
Me volví a meter en mis pensamientos, me sentía mal por Noah, también me sentía mal porque Rachel no me contó nada, de su nueva aventura, pero creo que es bueno, porque me siento culpable con Noah.
Pensé mucho en las infidelidades, hasta que...
Ah sí, mmm, se me olvidó, cuando mi cerebro se lo propone puede ser muy distraído, y divagar.-Hola chicos- Dijeron Rachel y Danna. Las abracé sin decir nada, y después los chicos.
Danna, castaña, ojos café claro, piel perfecta, pestañas extremadamente largas y espesas, mi morenaza favorita, amo sus cejas son las más hermosas del mundo, nariz pequeña, y tiene una mente muy abierta, es de las que dice cosas sin filtro alguno.
Rachel, originalmente castaña, actualmente rubia, ojos claros, cejas café, cuerpo de reina, es muy pequeña. Simplemente perfecta. Tiene mejor estilo que cualquiera, su ropa siempre es muy perfecta, ella me ha enseñado una gran parte de lo que sé de moda, aunque me ha gustado desde que tengo memoria.
Rick me sacó de mis pensamientos, pasando una mano por enfrente de mis ojos repetidas veces. Parpadee rápidamente y lo miré
-¿Qué?- Noté que estábamos solos.
-Pues no sé, tú dime- Sonreí al recordar el meme-Primero nos mientes, después ves a Noah y lo ves como si fuera un fantasma- Lo miré a los ojos, él a mí. Creo que entendió el mensaje porque me dijo
-Bien, como quieras, guárdatelo si quieres. Yo me voy a clase- Y se fue, sé que está enojado, pero ¿Cómo le digo un secreto que no me pertenece? Lo tomé del brazo.
-Oye, no te pongas así- Mala idea. Se me olvido comentar que Rick es algo...un hombre con emociones muy intensas.
-¿Perdón?- Me miro como bicho raro-Yo te cuento todo, Marie, todo y en cambio tu solo te guardas todo.
-Sabes que no tengo secretos entre nosotros no hay secretos- Dije recordando nuestra promesa de cuando teníamos 8 años, y ese viejo árbol- Pero este no es mi secreto, Rick.
- ¿Qué? ¿Qué Rachel le es infiel a Noah?- Abrí mi boca, también mis ojos. Rick estalla en risas, viendo que quedé muy sorprendida, por lo que siguió- Cuando fuiste al baño, fui contigo, bueno tras de ti, o sea al baño, y vi lo mismo que tú-Explicó.
-Okey- No sabía qué decir. Se volvió a reír y me abrazó por los hombros.
-Vamos, no quiero llegar tarde nuestro primer día- Seguimos el camino hasta el salón de clase.
Creo que no les he dicho, pero estudiamos derecho, nuestra primera clase del lunes es de derecho penal, nuestro profesor sabe mucho en realidad. Me gustan los profesores así. Estamos en tercer semestre, la clase se pasó demasiado rápido, me gusta la clase del Señor Robinson, es muy activa.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-Y listo muchachos, siendo las 10 de la mañana acabamos con la clase, no olviden sacar y leer las copias que están en la papelería, mañana pregunto - Nos dijo el Señor Robinson, mientras todos guardábamos nuestras cosas, y se retiró.
-¿Qué vamos a hacer hoy?- Dijo ricitos de oro con su mirada demasiado picara.
-¿Escucharon que hay un nuevo profesor?- Dijo Danna de la nada, ignorando a Brian.
-Sí, algo así nos dijo Noah- Rick y yo, volteamos a mirar a Rachel, vimos como bajo la mirada
- ¿Vamos a la piscina?- Dijo Nick haciendo pucheros, y cambiando brutalmente de tema; a lo que Brian le pego en la cabeza.
-¡Oye! - Se quejó Nick.
- Me parece buena idea- Dije, le sonreí a Nick, él me abrazo por los hombros.
-Esa es mi chica- Dijo Nick, y Rick le pegó de nuevo en la cabeza.
-¡Oye!- Se volvió a quejar Nick. Rick puso los ojos en blanco.
Todos se pusieron a discutir de qué deberíamos hacer, mientras que yo salía del salón, vi que venia Aitana, por lo que me iba a volver a meter al salón, quería evitar problemas pero...Bufé.
Nota de quien les escribe:
1. Si les gustaría saber cómo me imagino a los personajes, haganmelo saber.
2. ¿Qué piensan del choque de Marie?
ESTÁS LEYENDO
M.
Teen FictionUniversidad, amigos, diversión y un... ¿Profesor? Contenido para +18. Tiene lenguaje y escenas inapropiadas. La vida universitaria no es como lo pensé, no pensé en tener que toparme con personas como...él. ¿Nunca les ha parecido atractivo alguno de...