-11-

31 6 0
                                    


¿Piedad?


Podía sentir a través de los hilos como este mismo se estremecía por lo anterior dicho, su mirada totalmente perdida en mis pupilas era claro el cómo podía ver el miedo recorriendo todo su esqueleto, amo esas reacciones tan demacradas e intensas son todo un espectáculo. 

Comenzó a casi lagrimear, se me olvido por un segundo que él andaba algo sensible, que coraje con este niño, me comenzaba a quitar las ganas de seguir luchando esto me dejaba de parecer divertido.

—De está no te salvas maldita anomalía, pagaras por todos tus actos en mi mundo— Antes de poder darle el golpe final se hizo tinta y apareció en otro lugar más alejado de mi ¿acaso estamos jugando? Esto me parecía muy estresante hasta cierto punto. Todavía no podía ver del todo bien.

Mi vista borrosa era un desastre, sentí de nuevo como me mancharon de tinta, me quejé por obvias razones pero sentí otra presencia en el Anti-Void intenté quitarme la tinta de la cara pero muy tarde, ya no había nadie.

No sé que pasó, ni del cómo pudo salir o como pudieron entrar, acaso esos castigadores fueron tan generosos con él que le dieron una salvación a un idiota? Que terrible idea tuvieron, al igual que las anteriores.

Pude quitarme la tinta de la cara, fui a algún otro lugar a por una nueva muda de ropa o reciclar la mía, quería un pequeño estilo nuevo, algo que me represente por lo que soy.

Idiotas Como Tu | ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora