Capitulo 3 "intercambio de informacion"

69 3 0
                                    

Cuando entre a la enorme oficina del director y me senté, llamaron a otra persona, a una chica. Rubia de ojos marrones.
-oh wow, que raro... Nueva escuela... -dijo la chica con voz rara. Sin ofender pero parecía que tenía problemas mentales y estaba demasiada flaca...
-si...
El director se sentó enfrente de nosotras y acomodo unos papeles antes de hablar.
-muy bien chicas... Cassie y Phoenix, ¿verdad? -las dos asentimos. -Bien, aquí tienen sus horarios, número de lockers, y todo bueno, no tenemos mucho tiempo así que tomen sus papeles, adiós nos vemos luego, arrivederchi (no se como se escribe) bye bye, fuera de mi oficina.
Cassie le sonrió con una extraña sonrisa y se levanto. También me levante y salimos de esa dirección. Drew seguía allí. Lo salude con la mano y el devolvió el saludo.
-son lindos -dijo la rubia de la nada.
-¿Que? -Levante una ceja.
-ah waw nada... yo... pensé que eran novios -abrí la boca para responder pero seguí hablando. -que bueno es el director... Es tan buena persona -primero pensé que era sarcasmo, pero no en realidad hablaba enserio. Pobre chica. Seguramente la trataban muy mal.
-jaja, no creo, era mala persona, ¿Como te llamas? -pregunte sonriéndole.
-Me llamo Cassie... si... ¿tu?
-Phoenix ¿que tenes en la primera hora?
-matemática!! -dijo emocionada. Wow la primera persona que conozco que se emociona por matemática.
-yo también, vamos.
Empezamos a caminar. Cassie era muy extraña. Su manera de responder y hablar, su manera de vestir también era rara, pero me caía bien, lo raro es bueno.
Llegamos al aula y nos sentamos cerca.
Sentí que alguien me tiro un papel de por atrás.
Cuando me di vuelta para insultarlo, su hermosa cara me dejo hipnotizada. Era Drew.
-Hola... Drew... ¿Que paso?
-Nada, solo quería presentarte a mis amigos... Alex, Tomas y Oliver.
Los salude con la mano y ellos me devolvieron el saludo.

La sombra del árbol nos salvaba del calor que hacia, hablaba con Drew y sus amigos y Cassie, que resultó ser buena onda, pero rara.
-Basta chicos, enserio me hacen reír mucho. -les pedí por quinta vez.
Cassie se reía y miraba a Oliver.
-Drew, ¿me das un abrazo? -le pregunte a lo que el me respondió con el abrazo. Sentía muchas cosas. Ese abrazo. ESE ABRAZO. me hizo acordar a mi mejor amigo. Estúpida madre de el. La odio.
Sonó la campana de fin de recreo, salude a todos y me fui a mi casillero.
Saque mi libro de historia, mi cartuchera etc. Cuando iba a cerrarlo un chico me encorralo contra el casillero. Si, muy cliché.
-Hola Phoenix. ¿Como estas? -me pregunto y vi a sus amigos reírse atrás.
-emm.. bien supongo.... Pero, ¿Como sabes mi nombre?
-casi todos lo saben, tu papa es el conductor de TV más conocido en Estados Unidos cariño.
-Bueno, te equivocas idiota. -me salí de sus brazos y camine lo más rápido que pude a mi clase sin parecer desesperada.
-Hola chicos, soy Del Marfo, su profesor de historia. Saquen sus hojas, vamos a escribir el diagnóstico, a ver que aprendieron el año pasado en esta escuela de.... -poco a poco se fue callando, no quería decir lo que iba a decir. Se oyeron muchos murmuros. ¿Que estaba pasando? En realidad, ¿Que paso en esta escuela?

-Hola Puniiiii -Dijo la novia de mi papa mientras me daba besos en la mejilla. La aparte lo más rápido que pude. Me repugnaba. Además se bañaba en perfume. Tenía mucho olor.
-Basta no soy Punix, además salí de acá tenes mucho olor.
Ella ofendida se fue y me dejo sola en el living.
-señorita, ¿le preparo Nesquik o Café?
-Café con leche por favor. -le sonreí y subí a mi cuarto.
QUE HABÍA PASADO. TODO HABÍA CAMBIADO. TODO ROSA. sábanas rosas, alfombra rosa. Abrí mi armario y varias prendas habían sido remplazadas y lo peor, faltaba mi diario. Mierda mierda mierda, ahí tenía todo lo que mama me había dejado.
FLASHBACK
-Hija, este diario es para que escribas lo que sientes, y mira, te deja algunas fotos. Para que siempre me recuerdes.
-pero ¿porque mami? -pregunte en tono inocente.
-solo mantenlo contigo, ¿Si?
Tome el diario y lo abrace, luego corrí a mi cuarto y lo guarde entre mi ropa.

FIN FLASHBACK

¡No exageren!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora