~minutos antes de que vegeta explote de ira~
-¿Hmmm? ¿Donde estoy? Dijo goku
-hola
-¿Eh? No estoy entendiendo nada, ¿puedes explicarme? Quien eres y que hago aqui. –dijo goku confundido.
-claro, mi nombre es tapiori, soy un dios multiversal, y he venido a advertirte de algo, Son Goku.
-¿un dios multiversal? Hmmm, bien dime que quieres decirme. –dijo goku.
-bien, como vez, te teletransporte a otra dimension, ya que en la que estabas se encontraban puros seres debiles, aqui las cosas funcionan de otra forma –dijo tapiori.
-hmmm me interesa, ¿y a que vienes a decirme. –pregunto goku.
-oh cierto casi lo olvidaba, venia a advertirte de algo muy importante, no te dire muchos detalles, lo unico que te dire es que pronto el multiverso colapsara y preparate por que esto abrira una Brecha dimensional y bueno, ahi empezara la diversion jeje, solo eso nos vemos bay.
-Espe- hmmm...
Goku estaba preocupado por lo que pasaria, ya que podria ser el fin de todo lo existente.
-hmm, por cierto, dijo que las cosas funcionan diferente aqui entonces...–dijo goku.
Se convierte en ssj 20%, derrepente toda la dimension empieza a temblar y a colapsar, era tanto el poder de goku que hizo desaparecer a la dimension y sin esfuerzos.
-bien, es momento de ir a casa devuelta –dijo goku.
Goku se teletransporta hacia su dimension.
-bien, llegue –dijo goku muy tranquilo.
-AAAAAAAAH MALDITO BASTARDOOO!!, –grito vegeta.
Vegeta se dirige hacia goku con su maximo poder.
Vegeta le lanza un golpe a goku.
Goku usa base 80% ya que vegeta no era tan debil, pero eso no era suficiente, vegeta le lanza multiples golpes a una velocidad increiblemente rapida.
Goku esquiva todos los ataques de vegeta, pero vegeta sube su nivel de poder golpeando a goku en la cara mandandolo a volar muy lejos.
Todos se sorprendieron.
Mientras goku volaba muy lejos, sonrió.
Usa base 100% teletransportandose hacia vegeta.
Goku se quedo completamente inmovil esperando un ataque de vegeta.
Vegeta por su impaciencia se dirige directo a goku lanzandole un puño.
Cuando vegeta estaba llegando goku se mueve a un lado golpeando a vegeta en la nuca y desmayandolo.
Todos quedaron completamente sorprendidos
~varios dias despues~
*Goku estaba tomandose un baño tranquilamente en la casa de bulma*
*sonido de puerta abriendose*
-hay...nada como un baño..–dijo goku.
-hola señor goku.
¡¡¡Waaaaa!!!
-¿que haces aqui vados? –pregunto goku
-queria bañarme con el señor goku. –respondio vados.
-hmm esta bien, puedes bañarte conmigo...–dijo goku
-señor goku, ¿te puedo lavar la espalda? –pregunto vados.
-¿¡eh!? Hmm esta bien...–dijo goku.
Goku sale de la bañera y se acomoda.
-bien señor goku, te lavare la espalda –dijo vados.
Vados se acerca para lavarle la espalda a goku, pero no se da cuenta y le apoya los pechos sin querer en la espalda de goku.
-...v-vados...–dijo goku.
-dime señor goku.
-M-me estas apo-
*le da una ereccion*
¡Waa!
-¿que pasa señor goku –pregunto vados.
-n-nada vados jeje...–respondio goku ocultando su ereccion.
-bien, ahora sigue lavar tu abdomen –dijo vados.
Vados termina de lavarle la espalda a goku y sigue con su abdomen, frotando los pectorales e abdominales.
(Uhmm, su cuerpo me vuelve loca...) –penso vados.
Vados termina de lavar su abdomen y sin querer descubre la ereccion de goku.
-¿uhmm? ¿Que es esto? *lo agarra y lo frota* –pregunto vados confundida.
-¡¡WAAAAAAA!! ¿¡V-VADOS!? –dijo goku muy avergonzado.
-asique estabas ocultando esto señor goku fufufu....–dijo vados
Vados empieza a frotar el pene de goku muy suavemente.
-o-oye vados que haces...–dijo goku con una voz temblorosa.
-¿como que que hago? Tu eres el que tuvo una ereccion ¿no? –dijo vados.
-realmente no queri- AaAhh –dijo goku.
-asique no querias eh fufu...–dijo vados.
«Sigue frotando su pene»
-o-oye vados, detente! Osino voy a...– dijo goku
Bueno, eso seguira en el siguente capitulo xd, queria meter un poco de salseo espero les haya gustado, cuando me desocupe denuevo subire el siguiente capitulo que se llamara ¿este es el fin? Nos vemos byee.
ESTÁS LEYENDO
Goku Es Traicionado Y Se Vuelve Un Dios (Finalizado)
Romanceesta historia no es real, osea no está basada en parte de la historia de dragón ball, básicamente es una teoría no real pero que podría pasar. aquí Goku tiene un poder absurdo, osea un poder inigualable veremos comportamientos que Goku no tiene en l...