SEAN BIENVENIDOS A LOS FACTS DE MI NENE, MUCHOS BESOS😽😽
Nombre
Su nombre es Yosihoro Zawaru , la gente suele decirle "Yosi" o "sihoro" , no sabe el significado de su nombre pero algún día lo investigara! Òó9
Edad + cumpleaños + peso + altura .
Actualmente cuenta con 9 años y su cumpleaños es el 2 de noviembre , su peso es de 30kg midiendo 1.37 cm , realmente no sabe si está bien o no y tampoco le importa mucho , tiende a no comer por horas ya sea porque no le da hambre o por engordar , y también porque no hay muchas cosas que le gusten .
Nacionalidad
Pues , solo sabe que nació y vivió sus primeros años en el bosque , sus padres murieron cuando el era pequeño y siempre le decían que por ningún motivo fuera a la ciudad , pero unos años después termino haciendolo , así que se podría decir que el bosque cerca de la ciudad fue el lugar de su nacimiento .
Personalidad
Un niño alegre e hiperactivo con el sueño de ser el más fuerte , de chico le hicieron daño y su mentalidad es "si me hago fuerte , nadie más me hará daño" por eso puedes verlo corriendo o diciendo que es el más fuerte. Independientemente de eso , se la pasa hablando con los demás e intentando hacer amigos , no importa si es un señor de 30 años o un bebé de 2 , el estará ahí para intentar formar una amistad , también suele llamar a las personas por "señor" o "señorita" es algo que tiene desde chico .
Gustos
♡ . Donas .
♡ . Juguetes .
♡ . Correr .
♡ . Dibujar .
♡ . Atención .
♡ . Ir a pasear , a cualquier lado .
♡ . Inglaterra .Disgustos
○ . La mayor parte de su físico .
○ . Verduras .
○ . Ser pequeño .
○ . Cangrejos .
○ . Que no le den café en la cafetería. . .¡ Face claim !
Gorou | Genshin Impact