Naruto estacionó el auto en el estacionamiento de la empresa y se dirigió al piso donde estaba su oficina y donde estaba Sasuke y su prima, mientras estaba en el elevador se arreglaba la ropa ya que no iba en traje como en otra ocasiónes.
Shikamaru: ¡Por fin llegas!– con tono de alivió.
Naruto: ¿Donde están?.
Shikamaru: En tu oficina.
Naruto: Okay.Naruto entra a la oficina, ve a Sasuke sentado en la silla detrás del escritorio con una foto enmarcada donde están Hinata y Naruto, Sasuke al ver que estrar a Narró dejá la foto en su lugar y se levanta de la silla.
Sasuke: Hola Naruto– con una sonrisa de lado.
Naruto: Hola Sasuke, ¿aque se debe tu visita tan repentina?.
Sasuke: Bueno vine a invitarte a comer
Naruto: ¿Que?, ¿solo para…–interrumpido.
??:–entra a la oficina– regrese con lo que pidió joven Sasuke.
Sasuke: Gracias –toma el pequeño paquete.
Naruto: ¿eh?… ¿Karin?
Karin: Hola primo
Naruto: ¿Que haces aquí?
Karin: Pues estoy en hora laborales
Sasuke: Entonces esa es tu relación con él.
Karin: Si
Naruto:/Entonces Sakura tenía razón, ella está trabajando para él/.(// Estos para los pensamientos)
Sasuke: Entonces, si aceptarás mi invitación para comer.
Naruto: Etto… si está bien vamos.
Sasuke: Bien, vamosNaruto sale primero y de tras de él Karin, Sasuke cuidadosamente dejá el pequeño paquete en el escritorio con una nota que sacó, de su bolsillos, sale de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
amor de oficina
FanficSolo escribo este fanfic por entretenimiento, los personajes no me pertenecen. Espero que lo disfruten.