Siento una presión en el pecho, a pesar de que era de esperarse, ya que "el" había dicho que no se sentía preparado para tener pareja, pero aun así, duele, y mucho, yo tampoco me sentía preparada que digamos para tener pareja, pero aun así quería recibir algo de amor, ya que me siento sola, a pesar de que me lo había dicho, yo le dije sobre mis sentimientos, y ahora tengo que atenerme a las consecuencias, y puede que ya este acostumbrada al rechazo, pero aun así duele, sigue doliendo, y siempre dolerá, este dolor me hace sentir que nadie me quiere o me querrá, que estaré sola toda mi vida, sin poder formar una familia, que es unos de mis sueños, y moriré sola.
.
.
.
.
.
(Tiempo después)
.
.
.
.
.
Han pasado aproximadamente 3 horas desde que escribí lo de arriba, y me encuentro escuchando musica triste, díganme algo, ¿alguna vez les han roto el corazón? si es así coméntenlo, solo si quieren, y así poder saber cual es su relato, su experiencia y lo que sintieron en ese momento de tristeza y dolor, y si te paso en estos días, lo siento, se lo que se siente, y si etas triste anímate, no quiero que es tes triste por algo que nos pasara en algún momento, si quieres puedes hablarlo con alguien de confianza que te entienda, que ya haiga pasado eso en un pasado, así te sentirás un poco mejor mejor después de desahogarte, hablar con alguien que te entienda y te consuele es lindo, y reconfortante , y si no eres de la personas que te gusta decirlo, piensa y reconoce como te sientes, eso puede ayudarte a superar esas emociones que te hacen sentir mal, se positivo, admite como te sientes, pero no te obsesiones con que si estas triste lo estarás por un lapso de tiempo largo, después de admitir tus sentimientos, evita hablar o pensar en ello a todas horas, el pensar negativo influye en lo que esperas y actúas, reflexiona sobre como te explicas el rechazo que has recibido, es natural que te preguntes "¿por que me ha ocurrido? o tras preguntas similares, cuando te des una explicación, procura atenerte a las consecuencias.
ya no se me ocurre que mas poner, si quieren mas info, les dejo este enlace de como superar el rechazo, de hay saque algunas ideas:
https://kidshealth.org/es/teens/rejection.html
y bueno ese es el como me sentí cuando me rechazo :"(, si quieren que les diga la historia completa coméntenlo, y si varios de ustedes quiere la historia, pos se las relato solo por ustedes.
es hora de decir adiós mis loquillos, los jamo con todo mi kokoro <3
Sayonara!!💞
ESTÁS LEYENDO
Cosas que me han pasado XD
Cerita PendekEsta cosa que estoy haciendo tratara de las webadas que he echo y cosas re sad que me han pasado, si quieres saber que cosas me han pasado lee mi historia y no olvidar seguirme, comentar y votar