63. LA ÚLTIMA CENA

93 15 50
                                    

✨ éste capítulo va dedicado a todas las personas que están invirtiendo su tiempo en leer esta novela, Gracias✨

POV MARÍA

Estaba en estado de pánico, no sabía cómo los niños iban a reaccionar y como Loki se comportaría con ellos y con mi hermana...

Me dispuse a abrir la puerta y allí estaban mis tesoros, juraría que estaban más crecidos, ciertamente en las últimas semanas mi vida era algo complicada y tenía menos tiempo para estar con ellos.

-¿Dónde están los chicos mas guapos?.- ellos se lanzaron hacia mí, la verdad que aquellos momentos reconfortaban de manera sobrecogedora.

-¡¡MAMI QUÉ GANAS DE VERTE!!- tía Patri pasó detrás de ellos pero su mirada estaba fija en él.

Me aparté de los niños un poco para propiciar el temido encuentro...- ejemmm chicos quiero presentaros a alguien muy especial y que vosotros ya conocéis de sobra...- ahora la que temblaba de miedo era yo. Noté a Loki carraspear y preparado para aquel momento.

Los niños estaban callados, se miraban entre ellos sin decir nada, volvieron su vista a mi nuevamente y Gonzalo se acercó a mi regazo pidiéndome que me agachara.

-Mami...¿Qué hace Loki en la casa?- aquello me hizo gracia y lo tomé de la mano para que no tuviera miedo.

-Gonzalo, Alonso y Patri... Os presento a mi amigo especial Loki Laufeyson.- escuché a Patri suspirar y no la culpaba, nadie podía resistirse a mi Dios, era el ser más guapo del universo.

-Hola Loki, encantada de conocerte.- acercó Patri su mano para estrecharla a la de él.

-El placer es todo mío Srta. Guillén, su hermana me ha hablado mucho de usted.- le regaló una sonrisa que hizo que mi hermana volara a otro planeta con la risa más tonta del mundo.

Los pequeños seguían mirando a Loki, asique éste decidió dar el paso y se acercó a ellos despacio y sin hacer ruido.

-"Loki... Son niños no ardillas, puedes acercarte a ellos que no saldrán corriendo"

-"Por si acaso..."

-Hola chicos, mamá me ha dicho que os gustan mucho las películas de superhéroes.- les regaló una sonrisa de película a cada uno.

Los niños seguían mirando sin contestar y Loki empezaba a ponerse nervioso, me mirando y Gonzalo que siempre era el más extrovertido me preguntó...

-Mami ¿Porqué está el actor de Loki en casa?- su voz era tan adorable.

-"Eso quisiera él, estar aquí...".- resonó en mi cabeza.

-Veras cariño es que Tom Hiddleston es amigo mío y está rodando escenas de la nueva película de MARVEL y ha venido para hacerme una visita.

-"No entiendo por qué no puedes decirle la verdad"

-"Cariño, ahora no".- claramente está cena iba a ser interesante.

Gonzalo miró a Loki y fue corriendo hasta él para darle un puñetazo.

-¡¡¡GON!!!- Grité horrorizada.-¿Cómo se te ocurre pegar a un invitado?- el niño me miró con cara triste mié tras escuchaba a Alonso reírse a carcajada limpia.

-Lo siento mami, sólo quería fastidiarle un poco haciendo Hulk aplasta.

-Lo siento mami, sólo quería fastidiarle un poco haciendo Hulk aplasta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENTRE CLASE Y CLASE / TOM HIDDLESTON /LOKI LAUFEYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora