Desdé que nací mi mamá solo se culpaba de no haber escojido un buen padre para mí... Tanto asi que ella le rogó a mi padre volver con ella para que intentará ser un buen padre para mí... Claramente el se negó y dijo que yo no era su hija... Aveces veía a mis hermanos daryl y Merle, Merle era frío conmigo siempre lo fue siempre decía cosas de mi madre a sus espaldas o enfrente de ella... Mi madre odiaba el conflicto asi que nunca se defendió...
Daryl algunas veces le decía a mi madre que podía cuidarme y mi madre no aceptaba... Ella decía que no confiaba plenamente en ellos... Mi madre tenía un enfermedad la cuál se volvió más grande después de tenerme...Mis tíos negan y lucille eran cariñosos conmigo en cambio nunca me cuidaban... Ellos le dieron la idea del nombre Lily a mi madre... Lo cual en prescolar me trajo problemas... Niñas y niños se burlaban de mí nombré más por Lily que Mildred... Decían que mis nombres eran horribles, y decían que Smith era el apellido más feo que escucharon en sus cortas vidas... Y la verdad a mí no me gustaba ese apellido por eso le dije a mi madre que quería ser Dixon...
Ella me dijo que siempre lo fuí... Me reveló que en mi acta de nacimiento jamás decia Smith siempre fue Dixon... Cuando mis tíos se enteraron se molestaron por eso... yo les dije que quería ser más Dixon que Smith mis tíos se molestaron y dejaron de hablar con mi madre... Mi madre enfermo tan grave que me quedé con mi padre por una semana... Ella estaba en el hospital grady memorial... Siempre fue a ese lugar... Mis hermanos se quedaban a cargo mío, me sentía incómoda cuando estaba en aquella casa...
Un día mi padre entró a la habitación que compartía con daryl... El le ordenó salir a daryl el cual estaba conmigo... Vi a mi padre en mal estado estaba ebrio... Daryl no quería salir pero termino saliendo... Mi padre dijo que era igualita a mi madre, se escuchaba en su voz que tan ebrio estaba...
Luego dijo algo que me asusto... Dijo que era igualita a mi madre... Quería ver si era tan igual a mi madre en distintos aspectos...
Lo único que recuerdo fue que se abalanzó hacia mi yo estaba realmente Asustada... Comenzó a bajar su pantalón... Y bajo el mío... Yo le dije que se quitará el solo me dijo que no... Escuché un forcejeo de la puerta daryl logro entrar... Mi padre se levantó de encima mío... Yo estaba llorando... Estaba realmente Asustada... El golpeó a daryl y luego se fue... Me levanté y fui hacia daryl el cual estaba sentado mirando al suelo y le di un abrazo y le susurré al oído "gracias" el me abrazo también y me respondió con un "de nada, no dejaría que te lastimará"
Esa era una de las razones por la cuál fui fría parte de mi pubertad y preadolescencia...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Capitulo corto lo se peroo almenos ya sabemos más acerca de ella aunque todavía falta un poco más de historia de la Mily Lily xd
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que el Noah anda tramando algo!?
Que se quiere quedar con Mily?
Logrará hacer el plan del secuestro
O se arrepentirá?👀 No lo seee ( ni siquiera la escritora sabe que va a hacer xd )
Y que el Carl le va a pedir a la Mily que sea su esposa?
Que la Mily trae premios dobles??
La Mily tendrá surtido o son niños o niñas?
👀 Ni yo sé todavía no escojo xdd
- 20/03/22 -
( Dia que fue escrito )
..............................................................
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Mundo [C. Grimes] ✔️
Fanficuna chica castaña de ojos cafés busca a sus hermanos el nombre de sus hermanos eran merle y Daryl Dixon Los busco durante semanas hasta que las semanas se hicieron meses y pues los meses se hicieron años... Mientras también lucha para superar a aqu...