𝗦𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗙𝗟𝗜𝗖𝗞𝗘𝗥
Esta historia ya ha sido publicada a inicios de Agosto del 2021, sin embargo fue despublicada para poder cambiarse y editarse por una nueva versión.Y ahora, como estoy publicando todo en la misma historia, puede que los comentarios de la antigua versión se sigan viendo en esta nueva versión, puede eso no gustarles, así que me disculpo por eso de antemano.
En esta nueva versión, las cosas se darán de una manera muy distinta, sin embargo no significa que todos los sucesos hayan cambiando, por lo que les agradecería si no dan spoiler a lxs nuevxs lectorxs.
━━━━━ 𝗩𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼𝘀 ━━━━━
En esta historia existen tres tipos de vampiros, cada tipo un poco más poderoso que el otro.Habilidades en común:
» Velocidad
» Sentidos Mejorados (gusto, olfato, audición)
» Control Mental, que se utiliza para bloquear recuerdos o crearlos, los vampiros Derés y Vasikoí la utilizan en cualquier persona, pero no funciona en licántropos auténticos o en los vampiros. Y solo los vampiros originales pueden utilizar esa habilidad en otros vampiros.
Ahora sí, conozcamos los tipos de vampiros.
>> Vampiros Derés; Son los vampiros normales que tienen las tres habilidades básicas mencionadas. Pueden salvar a cualquier humano más no pueden tener un cáliz, tampoco pueden convertir a un humano en vampiro. Tienen mejor control por la sangre, sin embargo pueden llegar a obsesionarse con algún que otro olor.
>> Vampiros Vasikoí; Son los sangre especial que fueron convertidos en vampiros por alguno de los vampiros originales y que tienen más habilidades que las tres mencionadas. Son más fuertes que los Derés y que los Thana. Pueden salvar a cualquier humano, pero no lo hacen ya que temen encontrarse con otro sangre especial y convertirlo en su cáliz. Son el único tipo de vampiro que puede convertir a un humano en vampiro y también son los únicos que pueden tener un hijo (pero solo si se relacionan con un humano). Eso se debe al tipo de sangre que tienen pues, a pesar de estar muertos siguen teniendo una relación mística con la vida.
>> Vampiros Thana; Son los hijos de los vampiros Vasikoí. Mitad humanos y mitad vampiros, debido a eso son los más débiles y son los que viven menos y no tienen la habilidad del control mental, solo la velocidad y los sentidos mejorados. Pueden alimentarse de comida humana o sangre, sin embargo muchos de ellos prefiere alimentarse de sangre (en especial de la de los cáliz) pues de esa manera pueden ser más fuertes. Tienden a ser muy impulsivos y también se obsesionan con la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Fʟɪᴄᴋᴇʀ ;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ✔︎
Fantasy𝐄𝐍-┊Donde los Enhypen son seres sobrenaturales. Apaticos, reservados, misteriosos y de aspecto peligroso. Nada es lo que parece y eso es lo primero que descubre Ryul al llegar a su nueva escuela. Una familia en particular que hace cosas totalment...