Aclaraciónes:
NO NO SON HERMANOS, Los que vieron el manga y ahorita el anime sabrán el contexto.
MAYORES DE EDAD.
Yuuji 20 años.
CHOSO, como sabrán es una maldición así que debe tener muchos años.
Comencemos
Yuuji y choso recorren las calles de Shibuya o lo que quedan de ellas
Yuuji se siente tan cansado y fatigado esos recuerdos Dolorosos que no lo dejan tranquilo realmente quiere terminar con todo.
— yuuji — hablo choso preocupado por su hermano— Que —responde yuuji
— No te ves bien ¿Quieres descansar? — choso realmente está preocupado su hermano no a descansado en lo absoluto tiene ojeras y tiene la mirada perdida
— No, estoy bien debemos seguir— yuuji no quiere descansar mejor dicho no puede cada que sierra los ojos esos recuerdos vienen a el, elimina maldiciónes sinparar pero eso no asen que los recuerdos se vallan o el dolor que siente.
— yuuji vamos a descansar no te vez bien y no has dormido en varios días — choso le vuelve a sugerir el realmente está preocupado, no quiere ver a su hermano haci el aria cualquier cosa por su hermanito. El vive por yuuji y yuuji por el, está dispuesto a protejer a yuuji de todo y si yuuji le pide algo el se lo dará ya que su hermano es hermoso, gentil y fuerte ah su hermano es perfecto todo en el es perfecto.
— Está bien — responde yuuji se van a lo que alparecer en un principio era un hotel.
Yuuji no deja de pensar en kugisaki y Nanami se siente tan culpable el realmente está mal nada puede hacer que ese dolor se valla, no sólo piensa en la muerte de ellos si no que también el de las muertes inocentes que sukuna asesino se siente tan culpable y sucio, sería genial acabar con su vida ahora pero no pude tiene un papel que cumplir.
Se acuesta en la cama y sierra los ojos, ah ahí va otra vez esos recuerdos buenos y malos,
en el aparece nobara gritándole y riéndose de fushigoro el la ingnora asiendo que ella se enoje ah se siente tan pleno recordandola y Nanami explicandole sobre maldiciones tan serio como siempre tan opuesto a Gojo sensei sería genial que los recuerdos acabarán ahí pero no esos buenos recuerdos se esfuman en un instante y son remplazados por los malos, ve como Nanami muere y le encarga el resto y después nobara mirándolo diciendo “no fue tan malo ” dándole una sonrisa.No ha podido llorar por sus muertes se siente tan patético el juro protejerlos y no lo hizo se siente como un inútil
— yuuji ¿Tienes hambre? Aquí ay galletas y agua deberías comer sino enfermaras — choso ve a su hermano recostado en la cama el se sienta en la orilla mirándolo tiene los ojos serrados pero no está durmiendo choso estira su mano y acariciar suavemente la cara de su hermano, pasa sus dedos suavemente en las cicatrices que tiene,primero la que tiene en la comisura de su labio y de ahí pasa ala que le atraviesa su cara está tan sumergido en lo que hace que no se da cuenta que su hermano lo está mirando.
— No deberías hacer eso — dice yuuji tomándole la mano y apartandola
— Lo siento es que te veías tan tranquilo y hermoso que no lo puede evitar — dice choso y el dice la verdad a sus ojos yuuji es tan hermoso que no dudaría en darle todo lo que el quiera el ama a su hermanito.
— Te daría cualquier cosa que me pidas — suelta de repente haciendo que yuuji fijará su visita el el
— ¿Enserio? — pregunta yuuji
— Si — choso aria cualquier cosa por yuuji.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Dolorosos
Fanfictionyuuji no puedo quitarse de la cabeza aquellos recuerdo dolorosos que lo atormentan. pero choso dijo que está dispuesto hacer cualquier cosa por el ¿será verdad? piensa yuuji.