Silencio.
Solo aquello inundaba vehemente la sala. Nadie hablaba, nadie salía de sus pensamientos ante lo dicho por Sasuke, su vice-capitán.
¿Naruto planeaba atacar la Tierra Sagrada de Mary Geoise?
Y aquel frágil estado fue detrozado por una carcajada a todo pulmón.
- ¡Interesante! ¡Digno de nuestro capitán!- anunció Zaraki siguiendo con aquella sonrisa atronadora que perforaba los tímpanos de todos.
Toa la tripulación conocía la personalidad de aquel sujeto, Zaraki. Y escucharlo llamar a Naruto capitán, era algo a lo que aún no estaban acostumbrados. Kenpachi no era de los que respetaban a nadie. Así que era raro oírlo con una pizca de respeto en su voz.
Yachiru también reía como si fuera una pequeña copia del grandulón. Shakky solo cerró sus párpados mientras negaba con la cabeza lentamente a medida que una pequeña sonrisa surcaba en su rostro.
Así que iba a hacerlo.
Había conocido a Naruto hace tres años, días antes que el muchacho deje el archipiélago para ir en busca de aquel barco del Siglo Vacío acompañado de la cazarrecompensas, Faye Valentine. Y aquel mismo día, fue el mismo donde Shikamaru se separó de su capitán.
Solo una sensación recorrió todo el cuerpo de Shakky la primera vez que conoció al hijo de Roger.
La calma antes de la tormenta.
Aquello fue lo que sintió al ver a Naruto.
Naruto daba aquella imagen. El de un mar sin marea, el de olas apacibles y serenas. Sin embargo, todos lo sabían, marines, piratas, cualquiera sabía que el mar tranquilo era el más difícil en el cual navegar. Porque... todo cambiaba en un parpadeo.
Y aquel mismo día, Portgas D. Naruto, conoció a la mano derecha de su padre, Rayleigh, y allí supo el origen de todo.
X~X~X
Hace tres años. Shakky's Bar.
Rayleigh llevo su petaca hacía la boca bebiendo de su alcohol. A su lado, una persona encapuchada tomaba sake de su propio vaso.
- ¿Realmente quieres saberlo? ¿El Siglo Vacío? ¿El One Piece?- preguntó el ex vice-capitán del Rey de los Piratas.
Los ojos detrás de las gafas del Rey Oscuro parecieron brillar cuando el encapuchado asintió.
Naruto y Roger. Eran iguales, y a la vez tan distintos.
- Bien, esto es una historia de hace cientos de años...- comenzó a relatar Rayleigh.
En el piso de arriba, en otra habitación, Shakky y Faye mantenían una pequeña conversación esperando a que los dos hombres de abajo terminaran con la suya.
Aunque no quería admitir que se encontraba feliz, la sonrisa en el rostro de Faye la traicionaba. Hoy por fin partiría en busca del Perla Negra. Aquel barco, aquel legado que su familia busco por generaciones..
(Inserte- One Piece Ending 1).
Una carcajada provino del piso de abajo interrumpiendo la conversación de las mujeres.
- ¿Naruto-kun... está riendo?- preguntó Faye, la cazarrecompensas.
El clan D, Joy Boy, el Siglo Vacío, el One Piece, las Armas Ancestrales, Laught Tale. Todo, todo lo que había descubierto Roger en su viaje, todo se le fue contado a Naruto por Rayleigh.
Y con todas aquella historia, lo único que pudo hacer Naruto... fue comenzar a reír.
Río tanto que acabo llorando.
- ¿No es una historia muy graciosa?- preguntó Rayleigh sonriendo.
- Vaya tesoro más estupendo. Jajajajaja- el encapuchado soltó otra carcajada-. Joy Boy, me hubiese encantado vivir en su era-
Detrás de Naruto, apareció la figura sonriente de Roger.
Los ojos de Rayleigh se empañaron con nacientes lágrimas. El hijo había usado las mismas palabras que su padre dijo años atrás.
- ¡Jajajajajajajaja!-
Solo la risa de Naruto resonó en aquella sala.
X~X~X
Shikamaru negó con la cabeza sonriendo de lado.
- Shakky-san, ¿el barco ya fue recubierto?-
La mencionada salió de sus recuerdos de aquel día.
- Si, está en perfecto estado y listo para zarpar- respondió ante la pregunta de Shikamaru.
Sasuke se mantuvo en silencio observando el rostro de todos. Se puso de pie llamando la atención de los presentes, más considerando que el muchacho comenzó a llenar las copas de todos con alcohol.
- Chicos...-
Sasuke alzó su vaso en alto.
- Todos entendimos la decisión de nuestro capitán, y esperamos por tres largos años-
Todos cambiaron su expresión por una sonrisa, y al mismo tiempo, levantaron sus vasos imitando a su vice-capitán.
- Habrá cientos de historias para contarnos, pero lo dejaremos para el viaje-
En el espacio que se encontraba entre Sasuke y Shikamaru, la figura espectral de Naruto apareció levantando su propio vaso.
- ¡Encontremos al estúpido de nuestro capitán, y...!-
La risa de Naruto resonó por todo el lugar.
- ¡PONGAMOS EL MUNDO PATAS PARA ARRIBA!-
Todos chocaron sus copas en el aire brindando.
- ¡SIIIIIIIIII!-
Fin del capitulo.
Un capitulo corto, pero no quería alargar más de lo que tenía planeado. Espero que les haya gustado.
¡Dejen su voto o comentario, y seguidme si no lo estás!
Por ahora, 200 votos para el próximo capitulo.
Cualquier duda sobre la línea de tiempo o hechos que se han mencionado hasta este capitulo, dejen su pregunta, la responderé.
¡Seguidme si no lo estás! ¡Tengan buena semana!
Bye-bye~
ESTÁS LEYENDO
Voluntad Heredada.
FanfictionNaruto x One Piece. Dos hijos del Rey de los Piratas. Uno de ellos, Ace, eligió otro camino sin depender de su sangre. El segundo hijo, tomó la voluntad de su padre. Roger había puesto el mundo patas para arriba, ahora, era turno de su hijo. Portgas...