CAOS.

8 3 0
                                    

Narra: CLARE .

Me sentia mareada todo era un caos aun no prosesaba lo que pasaba me sentia demasiado debil y con dolor.

Trate de soltarme pero fue dificil no sabia quien estaria al lado mio solo escuchaba voces pero no veia nada ya que tenia vendado los ojos .

Auxilio !!!! - fue lo unico que pude decir .

Alguien se acerco a mi y empezo a acariciarme .

¿Estas bien ? ¿ te duele algo? ¿ estas mareada ? ¿ tienes hambre ? - eran muchas preguntas que no estaba dispuesta a contestar .

Solo quiero que me desanten no quiero estar asi solo desatenme - dije .

La persona que estaba al lado mio me desato pero aun me tenia vendada mientras yo no podia hacer nada ya que no se quienes son y que me van a hacer .

Deseas algo más talves tienes hambre no te sientes bien dejame curarte las heridas - dijo como si estuviera preocupado pero quien era el .

Senti que se alejo pero luego llegó rapido .

¿ Quien eres ? - dije mientras me curaba .

Muy pronto me verás - fue lo unico que dijo para despues empezar a desinfectar mis heridas .

__________《Noche anterior 》__________

Narra: CLARE .

Salimos hacia la puerta ya que empezaron a tocar el timbre.

Abri la puerta y entraron hombres de traje negro enmascarados empezaron a golpear a SHAYNA mientras yo veia todo lo que le hacian me tenian sujetada para que no me metiera .

No se como le hice pero me safe del agarre de uno de los hombres y sali hacia donde estaba SHAYNA la abrace muy fuerte mientras acariciaba su mejilla la habian golpeado mucho mientras estabamos en el suelo a esos hombres no les importó y siguieron golpeandola incluso me golpeaban a mi pero no me importaba yo queria estar cerca de ella .

Tranquila yo estoy aqui - dije mientras ella me miraba y empezó a llorar .

Por mi culpa esta pasando esto - dijo ella yo aún no entendia lo que me decia solo no queria que siguieran golpeandola .

Solo senti que uno de esos hombres me golpeo la cabeza mientras empezaba a ver borroso lo ultimo que alcanze a mirar fue a SHAYNA tirada en el piso .

AMOR ¿ O VENGANZA ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora