𝟎 𝟏 𝟕ㅤㅤ❪ light ghost ❫

209 29 1
                                    

capitulo 17: LIGHT GHOST

sinopsis...

Es hora de elegir un camino, y por desgracia, eligen caminos distintos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es hora de elegir un camino, y por desgracia, eligen caminos distintos. Ahí, Ethan hará un descubrimiento importante; Paul tomará una decisión complicada; y Hope pulirá sus nuevas habilidades que desenvolveran su nueva hazaña como... ¿Superheroína?

( capitulo diecisiete, light ghost )

Llevaba media hora caminando sin rumbo, arrastrando su cuerpo con pesar y tropezando en ocasiones. Estaba ebrio y deseaba continuar con su tristeza en otro bar; se sentó como pudo cerca de la barra y comenzó a pedir tragos sin parar, con su cuenta aumentando con el paso de las horas. La música retumbaba tan fuerte que sentía como si le martillaran la cabeza, pero ni los ruidos a su alrededor podían silenciar sus pensamientos de dolor y culpa.

—Paul.

Alzó la cabeza al escuchar el llamado. Su cabello pelirrojo resaltaba entre las tenues luces. Una de las personas que mas amaba pero que menos deseaba ver en esos momentos. Natasha apartó la lata de cerveza de las manos de Paul y se agachó para mirar su rostro demacrado, con los ojos hinchados de tanto llorar y con una mirada completamente perdida.

—Tienes que parar. Vamos a casa, por favor —pidió Natasha, pero Paul no tenía planeado hacerle caso—. Llevas así una semana, no puedes seguir haciendo esto.

—Déjame en paz —murmuró Paul, arrastrando las palabras.

—Por favor. No tienes que hacer esto, podemos volver a casa, voy a ayudarte con esto. Ven conmigo.

—Lárgate.

El tono de voz que Paul utilizó logró desconcertarla tanto que involuntariamente dio un paso atrás, pero al percatarse de su acción de inmediato retomó su compostura.

LIGHT-GHOST  ❛  AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora