𝟎 𝟏 𝟖ㅤㅤ❪ un pequeño y perverso secreto ❫

241 32 1
                                    

capitulo 18: UN PEQUEÑO Y PERVERSO SECRETO

sinopsis...

Hope no tiene muy claros sus objetivos, sin embargo, sigue sus instintos ¿El problema? Sus instintos no son los más sensatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hope no tiene muy claros sus objetivos, sin embargo, sigue sus instintos ¿El problema? Sus instintos no son los más sensatos.

( capitulo dieciocho, un pequeño y perverso secreto )

narrado por hope:

Mi padre jamás quiso tener una hija. Eso me quedó muy claro desde que era una niña; me dejó abandonada con mi madre a la cual casi nunca veía debido a que trabajaba excesivamente cómo agente en SHIELD. Y a pesar de todo, sé que mamá alguna vez quiso lo mejor para mí, pero nunca logré empatizar con ella, sentir su cariño, comprensión, ni sentir que realmente me amaba como a una hija. Nunca sentí que tuve una madre.

El tío Paul hizo lo que pudo, pero él nunca sería mi padre ni nada parecido y sé que me odia, sé que él piensa que la muerte de Hannah es culpa mía, por eso se fue sin decir nada, por eso me abandonó: porque sabe que un saco de problemas como yo no merece ser salvado ni perdonado.

Aún así, solía pensar y decirme a mí misma que toda esta búsqueda frenética que hacía que mis manos se mancharan de sangre era para ella, para mamá... ¿Para vengarla? ¿Para que su cadáver putrefacto se llenara de orgullo? ¿Para sentir como si por fin me hubiera ganado su atención? Esas sólo son las mierdas desesperadas de un niñito asustado.

Las cosas que hago, las hago por mí. Cuando creces sin la expresión de amor más básica, rodeada de malas influencias y sustancias tóxicas, se crea un agujero insaciable dentro de tu corazón.

Y cuando te das cuenta de que ser amado no llena ese agujero...

Aprendes a confirmarte con ser temido.

Ahora me convertí en una especie de heroína y la gente me ama, algunos me temen, pero en fin, debe de haber un propósito ¿No? Pues lamento la decepción pero solo deseo mantenerme dentro del juego; ya saben, herir a unos cuantos, recibir aplausos de los fans en la red y poder matarlo de una buena vez. James Buchanan Barnes, como quisiera obtener tu último aliento.

Camino a paso lento por las celdas de la Habitación Negra, llenas de criminales que al verme me gritan insultos y obscenidades, y por un momento pienso que yo también merezco un lugar aquí: he hecho cosas espantosas, he matado a gente de las maneras más crueles posibles, pero todo se justifica ya que llevo una capa y un título que me protege de toda consecuencia.

Sé que no hay mucha diferencia entre estos criminales y yo: en estos pasillos pueden encontrarse a varías personas con historias parecidas a la mía, o con historias de un pasado tan traumático que harían ver a la mía como un paseo entre mariposas.

Estoy consciente de que todos estamos rotos.

Todos estamos buscando llenar ese vacío.

Sigo mi caminata perdida en mis pensamientos, ignorando por un momento toda la mierda que hay a mi alrededor. Llego frente a una puerta entreabierta de metal y la abro de una patada, encontrándome con el hombre que inútilmente intentó noquearme con un bate de béisbol. Me rió por un momento al pensar lo imbécil que fué aquél tipo al intentar hacerme daño o al menos pensarlo. Me paseo de un lado a otro en la habitación y miro con admiración los moretones que se formaron en su rostro pálido y desfigurado.

Que belleza.

—Así que buscabas al soldadito —se burló el hombre, soltando una risa que pronto fué reemplazada por una frenética tos acompañada de sangre—. Niña, estás del lado equivocado y lo sabes —yo lo miré con enojo, mientras un breve silencio se formaba en la habitación—. La ira te consume. Gracias a esa ira derrotaste a Adam Watson, pero no lo harás con Hydra. Si cortas una cabeza...

—Nos salen tres más y bla, bla. Ya me sé ese cuento estúpido, deberían crear otro eslogan —gruñí, sin estar dispuesta a escuchar otra palabra más de su patético discurso—. Dame la información que tienes o no saldrás vivo de aquí —amenacé, sacando de la bolsa de mi traje un arma y colocándola en la cabeza del hombre para asustarlo, pero él solamente se rió con burla.

—No hay información, niña —susurró el hombre, con voz ronca—. Mátame si eso deseas, pero te advierto que la venganza no te dará la paz que buscas.

—¿En serio estás dándome un patético discurso moral? —cuestioné, con incredulidad—. ¡No me jodas! —grité, y sin poder contenerme, lo golpeé con mi arma en la mejilla, haciendo que la piel se remoliera y se le hiciera una fea herida que comenzó a sangrar de inmediato—. ¡Dime dónde está el soldado o te arrancaré la maldita cabeza!

Otra vez la misma porquería: lo hago sangrar, él no suelta ni la más mínima pizca de información, entonces tengo que matarlo.

Sí, creo que matarlo es la solución.

—¡Eres una jodida escoria! ¡Un puto criminal que no merece una muerte digna! —golpeé su cabeza contra la pared numerosas veces, mientras él repetía sus últimas palabras: "Hail Hydra" ¿Tienen idea de cuántas veces he escuchado la misma frase estúpida?

Bien, está muerto, muy muerto y manchó el suelo.

Tomo sus piernas y lo arrastró por el pasillo, con comentarios desagradables de los prisioneros alrededor ¿Por qué no me puse los audífonos antes? Estoy pensando seriamente en asesinarlos si no me dan información útil pronto. Llevo al hombre a un lugar de la Habitación Negra donde hay un inmenso compartimento y una caja con cerillos, arrojo el cuerpo al lugar y lo prendo fuego, esperando a que las llamas hagan su trabajo.

Este es mi pequeño secreto, un lugar que funciona a la perfección y que me ha ayudado a sobrellevar mis problemas, ya saben, el tío Paul se fue y Hannah está metros bajo tierra... ¿Terapia? ¿Qué es eso? ¿Una nueva banda?

Alguna vez le mostré a Ethan a este lugar, pero él se ha mantenido desconectado, probablemente decidió dejarme como lo hizo Paul y no lo culpo, ha sido una buena decisión ¿Qué es lo que yo aporté a su vida? Así es: problemas.

Y ahora debo irme, quiero limpiar la sangre en el pasillo pero ahora soy una agente activa en SHIELD, intento impresionar a Nick Furia y mi nuevo pasatiempo preferido es fastidiar a Clint.

LIGHT-GHOST  ❛  AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora