Si no es contigo, es con...

221 20 3
                                    

Una historia feliz ¿cierto?

Donghyuck creía tener todo lo que necesitaba, estaba a punto de graduarse y ya tenía un empleo asegurado, tenía una buena relación con sus padres y  tenía pocos amigos pero los necesarios para confiar su situación actual.

Y no se que hacer- dijo terminando su onceavo shot en la noche.

Superarlo, es una buena opción- dijo Renjun burlándose un poco de la situación.

No es fácil, el imbécil rompió mi corazón- pidió otro shot y lo observó como si hubiese una respuesta a su problema ahí.

Lo se, se que fue un estúpido y todo la mierda que se merece pero.. no puedes hundirte así- suspiró- no ahora que estas a punto de cumplir uno de tus más grandes sueños-

Y ¿que- dijo tomándose finalmente el shot- que quieres que haga con todo lo que siento aquí?- dijo mientras daba golpes a donde su corazón debe estar.

Olvídalo, bórralo, no permitas que te vea así-

Renjun- dijo finalmente viendo a su amigo y dejando las lágrimas correr por su mejilla.

Estarás bien, Donghyuck, lo prometo- lo abrazó y lo ayudo a salir del bar para llevarlo a su casa.

Con ello llevo a Donghyuck a su casa y lo ayudo a bañarse, escuchó todos y cada unos de los insultos que le dedicaba a su ex, lo vio llorar y quejarse, pero era su amigo y estaba ahí para él.

Y bien ¿como Donghyuck llego a eso?

Hace un año atrás, estaba preparándose para su antepenúltimo semestre en la universidad, estudiar fotografía era algo que se adaptaba a lo que podía pagarse y se acercaba un poco a lo que quería en realidad, también la carrera esta dentro de una de las universidades con buen prestigio y económica.

Todo iba bien, aunque sentía que le faltaba algo a su vida y se dio cuenta cuando vio a todos sus amigos en un evento del 14 de febrero. No es que estar solo fuese algo horroroso o que estuviera obligado a encontrar a alguien pero, quería probar.

Quería experimentar lo que era estar en una relación, el tener a alguien con quien pudiese hacer cosas cursis, saber lo que se sentía al experimentar el amor o estar en una relación.

Y como si lo hubiese manifestado, después de días pensando en ello, después de cantar con sentimiento canciones acerca del primer amor, después de imaginarse en compañía de alguien especial.

Apareció, llegó la persona que le haría compañía, con quien experimentaría lo que una relación conlleva.

Casi tan cliché como en las películas adolescentes, su primer encuentro fue algo inesperado. Su profesor de idiomas le ordenó ir por algunos materiales, en verdad fueron cajas pesadas y que bien pudo haber llevado hasta el aula de no ser que en su camino se atravesó un chico corriendo.

Como en cámara lenta, vio todas las cajas caer mientras el chico intentaba sostenerlo y evitar que cayera, fallando y haciendo que ambos terminaran en el suelo.

Se perdió por un segundo en los hermosos ojos de color marrón que le veían, sintió algo en su cuerpo y de pronto escuchó un "clic" .
Todo cobro sentido, el chico le ayudó a ponerse de pie y ambos terminaron llevando las cajas al aula, en el camino se presentaron.

Perdón por lo de antes-

No te preocupes  fue un accidente- dijo restando importancia. Ocultando el hecho de que probablemente tendría moratones y que si le dolió el golpe.

Jisung- se presento extendiendo la mano.

Lee Donghyuck- correspondería el saludo pero tenía las manos ocupadas con las cajas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

So High!!!! (Haechan Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora