Silencio solo hay silencio en esta habitación, el único sonido que se escucha es un tip tip tip, probando una pantalla mostrando señales de vida de una persona, dependiendo de las maquinas para mantenerse con vida, dispositivos por todo su cuerpo, profundamente condenado a dormir en un sueño largo y profundo. ¿Cuándo despertará? ¿Cuánto tiempo seguirá así? ¿Cuándo volverá a la realidad? Solo el tiempo dirá o tal vez no.
En la ventana se puede ver la noche estrellada acompañada de una hermosa luna en un cielo azul marino, una hermosa vista desde una habitación triste y oscura
Se escuchan pasos detrás de la puerta, pero no eran pasos cualquiera, su sonido era de metal, la puerta se abre lentamente siendo empujada por una mano desfigurada y rota, una figura alta y retorcida se forma en el piso, se acerca abruptamente a esa persona dormida , en su otra mano sostiene un ramo de rosas rojas, rojas como la sangre
???:Hola cariño, he vuelto, sigues tan hermosa como siempre desde la última vez que te vi despierta jeje cof cof jejeje -se ríe con dificultad- hace mucho, mucho ti-iempo-o-o. En cambio yo *suspira pesadamente* e tenido muchos cambios drasticos, ya no soy el mismo de antes.
Se sienta en el borde de la cama, acariciando el hermoso rostro de la mujer con cuidado, sus ojos se desvían hacia un jarrón de flores marchitas.
???: Tsk, nadie en este estúpido hospital se molestó siquiera en hacerte el favor de cambiar esta basura- agarra las flores marchitas tirándolas a la basura y poniendo el ramo de rosas en el jarrón.
???: Esta mejor, espero que te guste cariño, las traje especialmente para ti, como en los viejos tiempos y a todos nos gustaria volver a los viejos tiempos ¿verdad?