Capitulo 4

1.8K 158 15
                                    

"Se llegó el siguiente día, naruto estaba nervioso a su primer día de trabajo como fotógrafo personal de aquellos hombres que lo hacían sentir extraño, no podía quitarse de la mente aquel sueño que había tenido, era un sueño sumamente intenso, parecía que en verdad estaba viviendo aquel momento, sintiendo todas esas sensaciones en su cuerpo, algo que ni su prometido había logrado ocasionar en el, llegó al lugar y está vez quien lo recibió fue otro de los jóvenes que vio ahi"

Obito- Bienvenido.- Dijo con una sonrisa ladeada.

Naruto- Gracias.- Respondió nervioso.

Obito- Es por acá.- Lo guió de nuevo hacia aquel lugar con el que había soñado el rubio, sus manos empezaron a sudar, no sabía lo que le esperaba ahí.

Madara- Bienvenido en tu primer día.- Sonrió madara al recibirlo.

Naruto- ¿Dijo que hoy empezaba con usted?.

Madara- Si, pero resulta que me salio un imprevisto, así que trabajaras con uno de mis sobrinos.- Volteo naruto y vio que uno de los jóvenes iba entrando, este tenía la cara sería, se veía que era de pocos amigos, pero era bastante atractivo por lo que el rubio no pudo evitar quedarse embobado al verlo.

Naruto- Ok ¿A que hora empezamos?.

Sasuke- Yo te avisaré, en cuanto llegue mi compañera, espero que sepas hacer bien tu trabajo, yo algo bastante exigente.– Respondió de mala gana.

Naruto- No se preocupe, espero hacerlo bien.– Respondió el rubio algo nervioso.

Madara- Sasuke por favor compórtate, asustas al muchacho, no entiendo porque deje que comenzaras con el, debí dejar a itachi a cargo.

Sasuke- Siempre itachi, itachi esto, itachi el otro, estoy arto de eso.– Salió de ahí azotando la puerta.

Madara- Sasuke espera!! No puede ser con este muchacho, espero que se porte bien contigo.

Naruto- Parece que tiene mal carácter.

Madara- Si, bastante diría yo, aunque no es mala persona.

Naruto- Bien, entonces me toca esperarlo.

Madara- Me retiro, nos veremos mañana.- Salió de ahí y naruto se quedó esperando en aquel lugar al que llaman mazmorra esperando, cuando de pronto llego itachi.

Itachi- Hola, me alegra verte.- Lo miro en forma coqueta.

Naruto- Aam, ho-hola!.- Respondió el rubio ruborizado y nervioso.

Itachi- ¿Te molesta si te hago compañía?.- Naruto nego con la cabeza, ya que sabía que ese sujeto lo hacía sentir extraño y más aún después del sueño que tuvo.

"Estaba sentado tranquilo cuando de pronto itachi se comenzó acercar a naruto, poso su mano sobre la cámara fotográfica que traía colgada"

Itachi- Linda cámara!.– Dijo mirando al rubio seductoramente, mientras naruto comenzó a tragar saliva.– Veo que te pones nervioso cuando me acerco ¿Porque?.– Naruto abrió los ojos ante la pregunta de itachi, no sabía que responder.

Sumisión Por Uchihas(NarutoxUchihas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora