Capítulo 4

185 33 11
                                    

*Samantha Pov.*

No me tomó mucho tiempo esperar por ella. Me quedé en la sala de espera y mirando mis mensajes se me pasó demasiado rápido el tiempo, por lo que me sorprendí cuando llegó a mí.
Cuando salimos de la clínica, decidimos ir a un restaurante no muy lejos de ahí para comer hamburguesas y en el camino, Megan me conversó sobre mi profesión. Preguntando por qué había decidido dar clases y le respondí mientras íbamos lado a lado. Era más liberador verla sin la bata de doctora, la veía más como persona que como profesional.

—Bueno, siempre ayudaba a mis compañeros de clase con el tema y supongo que se me da bien.

—¿Hasta cuándo darás clase? —Me preguntó.

—Me darán permiso de maternidad a los 6 meses de embarazo así que me da tiempo a terminar el año.

Llegamos al lugar y buscamos una mesa, un mozo llegó y pedimos dos hamburguesas con papas fritas y refresco. Yo pedí de un tipo y ella de otra. Una vez que le devolvimos la carta, nos dedicamos a charlar.

—¿Qué dijo tu familia cuando les dijiste la noticia? —Dijo mientras se quitaba el abrigo para dejarlo a su lado en la silla.

—Pues, mi hermana está muy feliz con la noticia. —Le dije y arrugó la zona de los ojos.

—¿No le has dicho a tus padres? —Me preguntó—. Si estás nerviosa porque algo suceda, te aseguro que el procedimiento fue bien hecho. Puedes estar tranquila que es como cualquier otro embarazo.

—Oh, no. No es eso... Verás... Mis padres fallecieron cuando cumplí 18 años. —En tanto dije eso su rostro se transformó y se mostró avergonzada—. Pero estoy segura de que mi madre estaría muy feliz de ser abuela.

—Lo siento mucho... Yo...

—Tranquila... No hay por qué ponerse mal. Paso hace mucho tiempo. Tuvieron un accidente de auto.

—Debió ser muy difícil...

Mencionó y asentí, apoyé mis brazos en la mesa, mirándola mientras recordaba.

—Quedamos mi hermana y yo solas, así que tuve que ponerme a trabajar en las noches en una cafetería mientras estudiaba para ser profesora. —Le comenté y tomé mi celular, sintiendo un mensaje mientras seguí contando—. Cuando me recibí me encargué de ayudar a mi hermana en todo. Disculpa, tengo que ver si no es mi hermana.

—Sí, adelante. —Me dijo y miré el teléfono.

Noté que era un mensaje de Alice por lo que lo abrí.

Alice:
¡Ya salí del examen! ¿Dónde estás? ¿Sigues en el doctor? ¡Voy para ahí!

—Oh, mi hermana está buscándome. Ya salió de su examen.

—Dile que venga a comer con nosotras. —Me dijo y la miré notando que sonrió—. Así podré conocerla mejor a ella también.

—Está bien, gracias. —Dije y le respondí el mensaje.

Samantha:
Estoy en The Titled Dog Pub & Kitchen con Megan.
Ven, comemos las tres y ya la conocemos mejor.

Mandé el mensaje y lo leyó al instante. Me envió un emoticón de un pulgar hacia arriba y regresé mi atención a Megan.

—Entonces... —Dije y le sonreí—. ¿Tú le has dicho a tu familia?

—Aún no le he dicho a mis padres no mis hermanos. Solo le dije a Lily. —Me comentó—. Estoy pensando en cómo decirles. Digamos... que cuando mi madre sepa... morirá de felicidad.

Sonreí ante la idea y asintió.

—Cada vez que puede saca el tema de que quiere ser abuela. Lo bueno es que me he excusado con que puede pedirle a mis hermanos pero con esto me molestará bastante.

Inseminación Artificial - Alternative book (Original Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora