Perdón si hay mala ortografía.
Disfruten.
____________________________________La mayoría de personas se merecen la muerte, la menoria de ellas se mereze vivir, hubo veces en las que izuku pensó algo en común.
¿Los villanos merecen la muerte?... ¿Los héroes merecen morir?... Digo, hay ladrones los cuales roban para conseguir dinero, cuidar de su familia, sobrevivir en un mundo el cual todos son unos hijos de puta.
¿Iría igual para los villanos?... Ellos matan sin remordimiento, todos son seres despreciables, tontos, egoístas, carroñeros, basuras, idiotas, despreciables, arrogantes, alimañas las cuales no les importa su familia.
Muchas cosas las cuales todas llevan a la respuesta más correcta de todas, la cual izuku no tiene que dar el disparo sin estar seguro de lo que hace o va a hacer.
....Matarlos....
... Si los villanos matan a héroes y los héroes dejan a los villanos inconsciente... ¿Por qué deberían los héroes no hacer lo mismo?... ¿Es malo matar?... Es injusto en todos los sentidos, los villanos escapan para matar, los héroes lo atrapan sin matar.
¿Si quiera es normal?
No, no lo es, claramente es injusto y lo será en todos los malditos sentidos... ¿Habrá veces que en que esa injusticia desaparezca?.... No, jamás va a acabar y siempre será así y jamás va a cambiar, aunque nadie lo admita.
Pero ese injusticia puede acabar... Tarde y temprano las personas se darán cuenta de su error, o una persona lo hará y sabrá que hacer a los villanos los cuales pagarán por todo lo que an echo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se puede ver a la clase 1-A mantener a raya a shigaraki en el cielo el cual lanzaba bolas comprimidas de aire las cuales la mayoría fallaba por el echo que por alguna razón esté se sentía cansado y ala vez su quirk comenzaba a fallar haciendo que aquellos rayos rojos los cuales antes de salían de shigaraki al usar un quirk, sean de mayor a menor haciendo que sus ataques se vuelvan menos mortales.
Shigaraki había lanzado una gran bola de aire comprimida hacia momo la cual no tuvo tiempo de reaccionar pero siendo salvada por todoroki la cual la protegió con un iceberg de hielo el cual recibió todo el impacto haciendo que después a los segundos esté se caiga y se deje ver como momo ya no estaba ahí dejando el cañón sepultado sobre los escombros de hielo haciendo que shigaraki chasquee la lengua del enojo y intentar salirse del hagarre de dark shadow.
Shigaraki estaba siendo levantado por dark shadow el cual recibía todos los ataques de la clase 1-A los cuales jiruo mandaba bombonas de sonido las cuales impactaban a shigaraki.
Momo despues del ataque de shigaraki tuvo que cambiar de lugar hiendose un poco de su vista para que ella pueda cubrir cobertura, momo crearía una AK-47 y con rapidez y maestría esta crearía balas expansivas de gran tamaño comenzado a disparar a diestra y siniestra hacia shigaraki el cual recibía todo los disparos teniendo que cubrir solo su pecho, cabeza y desviar algunos disparos con su manos y intentando esquivar uno que otro fallando en el intento.
Mina lanzaba bolas de gran tamaño de asido desde el suelo gastando más y más su quirk mientras que bakugo lanzaba explosiones pequeñas las que ahora causaban un poco daño siendo este disminuido poco a poco por la adaptación del quirk al cuerpo de shigaraki el cual el All for one apenas se estaba asimilando en cuerpo haciendo que poco a poco la súper regeneración cure todas las heridas al instante sin que esté reciba mucho daño.
Aunque shigaraki se pudiera regenerar, el dolor era imposible de asimilar, como su cuerpo se adaptaba al all for one y el daño de la clase 1-A hacia que a shigaraki no le de tiempo de asimilar o estar consciente de lo que hace nublando su júbilo haciendo que este solo ataque con quirks desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué no me muero?
De TodoIzuku midoriya, el peli verde que todo mundo quiere y alaban... Sonríe ante todos, esa felicidad que transmite con sólo una sonrisa que emite calma... Izuku tiene un accidente el cual lo manda a coma de 5 meses los cuales en los que izuku estuvo inc...