Capitulo VII : Problemas

172 13 2
                                    


Todos se habían quedado en su lugar nadie sabia que hacer o que decir . Izuku estaba echa una furia su aura era oscura &' tenía el aroma del omega en celo. Solo se escuchaban los estruendos &' nadie se atrevia a entrar

Nezu : Parece que Izuku esta teniendo un arranque de Ira lo mejor sera esperar a que se calme

Gang Orca : Debió de pasar algo mas grave Izuku siempre esta con Keika cuando le llega el celo ustedes 3 no saben nada ? - observando a su equipo .
.

Mei : No, no sabemos que es lo que lo puso enojado perdimos contacto desde que nosotros entramos en acción .

Shinsou : Mierda .! Si Keika no se hubiera ido tras esa sensación no estaríamos en aprietos .

Shindo : Dudo que fuera culpa de Kei' - Molesto - No le eches siempre la culpa a el - Gruño - Que demonios es lo que te molesta shinso ?

Shinsou: Callate! No molestes .

Mei : Chicos calmense en estos momentos no necesitamos pelear Izuku esta en un estado peligroso &' Keika a entrado en celo deberíamos esperar a que se calme



Los chicos se quedaron callados era cierto que debían comportarse &' los héroes estaban en silencio hasta que todo el vacío se vio interrumpido  por el intenso aroma del peliverde que salia del despacho de su tutor .

El omega observo la situación. Fruncio su seño &' respiro profundamente no podía perder la compostura mas de lo que ya la tenia perdida debía cuidar a Keika &' ver que pasaría en un futuro puesto a que lo que paso era un problema grave para el equipo ..

Cerro los ojos &' medito sus pensamientos mientras los héroes &' su equipo lo observaban en silencio hasta que hablo .

Izuku : La misión de rescate ah sido un éxito ...  Diria que ya no tenemos nada mas que hacer aqui ..... Pero - Gruño - La situación ah cambiado demasiado Padre &' Nezu necesito habar con ustedes en privado &' también con mi equipo los héroes no son bienvenidos .

Nezu : Bueno si eso es así entonces pueden retirarse

Gang Orca : Concuerdo aun ay mucho que hacer andando .

Endeavor : No se supone que deberíamos saber la situación ?

Nezu : No como dijo Izuku es privado eso así que retiren se por favor

Endeavor : Tks como sea nos vamos

Ya cuando los héroes se retiraron solo quedaron sus amigos junto a sus padres .. Iba hablar pero fue interrumpido por uno de sus amigos .

Shinsho :Que demonios es lo que pasa Izuku &' por que Keika tuvo su celo .? - Gruño -

Mei : Hitoshi ! No le hables así al líder .! - Enojada -

Shindo : Mierda me estas empezando a cabrear

Izuku : Callense todos - Gruñendo &' mostrando sus colmillos soltando sus Intimidantes feromonas haciendo que el resto incline su cabeza en señal de sumisión menos sus padres ya conocían como era su cachorro .- En primer lugar Shinso que rayos te pasa a ti ? En segundo lugar hay un asunto grave aquí con Keika

Los chicos &' sus padres se alteraron por un momento Keika era preciado &' querido a pesar de que era muy torpe en ocasiones &' muy irritable cuando se lo proponía  hitoshi iba a exigir que dijera de una vez por todas que rayos pasaba pero antes de que abriera la boca Izuku lo dijo sin rodeos provocando que el pelimorado sintiera dolor &' rabia .

" Bloody Emerald " AizaDeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora