Matsuno Chifuyu <3

13 1 0
                                    

Advertencia:Ninguna

____ sera identificado con el género femenino y tendra 15 años de edad <3

____ sera identificado con el género femenino y tendra 15 años de edad <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
                    (Narra ____ <3)

Me desperte a las 6:00 a.m,hoy era Sábado,vi por la ventana de mi hábitación como el sol amanecia tranquilamente,me sente en mi cama y se subió mi pequeña gatita Suki,la tome en brazos y la acaricie tranquilamente mientras veía el amanecer,estaba muy relajada.

Después de 30 minutos aproximadamente me llego un mensaje desde mi celular,lo tome y lo abrí;Era Chifuyu.

Chifuyu era mi pareja hace 1 año,era mi mundo,la confianza que tenemos es inespicable,somos muy unidos y cariñosos,ademas de ser mi pareja,somos mejores amigos desde que tengo memoria,gracias a mi madre conocí a su mamá (que es la mejor amiga de mi mami) y a su hermoso hijo Chifuyu.

                           [Fuyu <3]

Bueno días linda,¿Como dormiste? <3

               Buen día cariño,muy bien,¿Y tú? ♡

Muy bien,oye,quería saber si hoy quieres venir a mi casa,porqué Peke J extraña a Suki ><

Al leer eso me dio demasiada ternura,esq era una de sus tipicas y lindas excusas para verme a mi y a mi gatita.

            Aww,esta bn,dentro de 1 hora voy <3

Esta bien,te espero bonita ♡

><><><><><><<><><><><><><><><><><><><
Le di de desayunar a Suki,me bañe,lave los dientes,maquille un poco (Solamente se maquillaron un poco si a ustedes les gusta maquillarse,si no,no hay problema,tranqui <3),me cambíe,desayune con mi madre y hermanita menor y fui a su casa con nuestra gatita Suki.

Después de 5 minutos de caminata llegue a su casa,no me quedaba lejos porque viviamos muy cerca,toque su puerta con Suki en brazos y una mochila en mi espalda.

Después de 2 segundos escuche de adentro del hogar un "¡Ya voy!",para luegro abrir la puerta de su casa y saludarme.

Chifuyu:Hola linda,hola Suu -dijo besandome y luego tomando a Suki en brazos-

____:Hola amor -dije mientras levantaba en brazos a Peje J-

Chifuyu,Peke J,Suki y yo eramos como una familia,Fuyu y Yo los padres,y Suki y Peke J nuestros hijos.

Subimos hacía su cuarto,abrió la puerta dejandome pasar,entramos con los gatos al cuarto y nos sentamos en su cama mientras teniamos nuestros gatitos encima,saque de mi mochila dulces para mi y Chifu,y premios para Peke J y Suki,Chifuyu trajo una manta para taparnos a todos ya que estabamos en invierno y hacia mucho frio,nos abrazamos entre todos y empezamos a poner musica tranquila a volúmen bajo para luego acariciar a nuestros lindos y peluditos hijos (los gatitos)

Luego de dormir a nuestros animales empezamos una conversacion linda y tranquila y hablando despacio para no despertar a los felinos.

Todo era muy lindo y cálido,mientras nos abrazabamos dejabamos besitos en toda nuestra cara mientras nos decíamos algo que otro cumplido,eramos muy cariñosos y amabamos demostrarlo el uno al otro.

Luego empezo a sonar la canción "Always Forever-Cults",esa era nuestra canción favorita.

Cerramos los ojos y cantamos despacio al mismo tiempo "You and me,always forever" inconcientemente,luego abrimos los ojos para mirarnos algo sonrojados,y luego solo reimos bajito y nos acercamos para darnos un cálido y lindo beso,demostrando nuestro amor el uno hacia el otro <3

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holaa,¿Cómo están lindxs? ^^

Espero que les haya gustado el capitulo,no soy una escritora experta ni tengo mucha imaginación,asi que tenganme un poquito paciencia jeje

¡Si gustan pueden votar,comentar,hacer algún pedido de un personaje y/o dejarme ideas!,me alegraría mucho eso <3

Bueno,sin mas que decír..

Bye! ♡
----------------.
21/03/2022

one-shots &lt;3 [Tokyo Revengers x ____ ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora