John Laurens,
Extrañarte es una actividad de todos los días, insoportable el dolor de dormir en una cama fría deseando que quien la ponga tibia seas tu. No lo negaré es una actividad de todos los días desear ser una chica solamente para que la sociedad nos acepte algún día.
Odio todo, odio mi vida, odio está ciudad, odio a la gente, me odio a mi mismo pero jamás podría ser capaz de odiarte a ti. Podría llenar el mundo de agua a base de mis lagrimas pero ni así la gente seria capaz de dejarme estar cerca de ti. Lo único que me mantiene vivo son tus ojos en los que me pierdo al imaginarlos cerca de mi una vez más ¿Cuánto más tendré que sufrir para tan solo abrazarte?
Vivo con el miedo constante en el que dejes de amarme e incluso desearme pues yo soy consiente que no importa que suceda y quien venga aún aquí estaré amándote. Pues tu robaste lo que nadie pudo robar, mi humilde corazón, mi existencia entra te pertenece como si antes de nacer ya tuviera tu nombre en ella. Espero con estas cartas poder llegar a ti demostrando lo mucho que te amo pues amarte es tan necesario como respirar aunque incluso dejando de respirar mi corazón seguiría siendo tuyo.
No puedo negarte que amo desvelarme pues es único momento en que estoy en pleno silencio imaginando cada detalle de tu cuerpo, el cansancio ayuda para imaginarte a cada momento. Siento que moriré en el proceso si no siento tu aroma y tu tacto tan bello.
¿Acaso la vida está llena de injusticias? ¿a quien le importa un país si no puedo ser libre de amar a quien quiero? Siento un vacío en mi pecho, a pesar de que no sea algo bueno no puedes imaginar lo mucho que deseo que estar alejados te lleve al mismo extremo.
Quiero darte mi libertad y que tu me des la tuya, quiero que íntimamente intercambiemos nuestros corazones, se lo tonto que suena pero a pesar de saber que estamos en un callejón sin salida no puedo evitar desear que eso sea lo que suceda.
Me canse de fingir que no estoy celoso, Laurens, pues mi mente me juega una mala pasada, sobre analizar las cosas, pensaba que era un talento pero me equivoque porque todo comienza a joder cuando mi cerebro crea escenarios en los que terminas enamorándote de la mujer con la que te casaste aunque claramente otra parte de mi cerebro en cien porciento consiente de lo absurdo que suena ello.
El mundo trata de curarnos y buscar alguna medicina pero te aseguro que no hay nada que sea capaz de permitir que mi corazón no sea tuyo.
¿en que momento el matrimonio se volvió una mierda tan asquerosa? buscando con ello limpiarnos de cada pecado pero te aseguro, John, que amarte no es ningún pecado pero si dios lo quiere ver así, pues así será, el pecado más jodidamente hermoso. Podría bañarme en agua bendita y jamás dejaría de ser devoto a ti.
Las circunstancias jamás han sido las mejores entre nosotros y siempre ha existido esa distancia física tanto como emocional pero se que tu eres consiente de que estos sentimientos son recíprocos, veámonos, ambos sabemos que lo deseamos. Te prometo que si en esta vida no podemos permanecer juntos en otra vida voy a ser completamente tu hombre.
Hemos luchado codo con codo para hacer que Estados Unidos sea libre, luchemos mano a mano para hacerla feliz.
Se despide tu fiel amigo, siempre tuyo.
Alexander Hamilton
-----
Hamilton había dicho todo lo que tenia dentro de su sistema pero antes de que Laurens si quiera pudiera leer esta carta fue asesinado sin saber todo lo que su amado tenia que decir pero su corazón era consiente de que en otra vida podrían amarse libremente.
-----
Hola, tenia la necesidad de escribir este fanfic y pues aquí estoy, esta carta fue escrita por mi mientras leía las cartas que se habían enviado y pueden notar que en algunas partes hay similitudes con las cartas originales, espero les guste. <3
ESTÁS LEYENDO
In another life | Lams
Fanfiction"In another life, I would be your boy" Alexander no sabia cuanta razón tenia cuando escribió esa carta. Donde Alexander se encuentra en otra vida con John.