Capitulo 01. Se acabó.

1K 88 34
                                    

Ira.

Ese era el sentimiento que habitaba dentro de Daniel Valencia.

El recordar como llego a esa situación solo lo enfurecía más. Desde el momento, en el que su hermana estúpidamente se dejó convencer por las palabras de ese idiota, su vida se jodió. Porque no solo lo llevo a la presidencia de Ecomoda, con una estrategia tan estúpida como lo era el mismo Armando Mendoza, sino que ese idiota se dio el gusto de endeudar dicha empresa, pierde el patrimonio de ambas familias y para rematar pone en sus manos y le regala una empresa a la persona que todos han humillado.

La daña retinas.

Pero el tema no termina aquí, si no que resulta ser que esa mujer debe tomar la presidencia de dicha empresa, porque el la ÚNICA que puede ayudarlos a recuperar su patrimonio.

¿ES QUE ESTABA UN MALDITO SUEÑO?

Él había estado detrás de esa presidencia desde que cumplió los 21 años, era cierto que nunca se tomó el tiempo para trabajar en ella, pero eso no significaba que no era apto para el cargo y los años le dieron la razón. Ahora a sus 31 años y después de ver la serie de estupideces que Armando había hecho, le dejaba en claro que no era necesario tener que trabajar dentro del staff de la empresa, para ser un buen presidente como Marcela se lo había echado en cara, cuando él le reclamo no haber votado por su estrategia. Al final todo era números y dinero, alguien que tiene la inteligencia para entender eso puede llevar una empresa.

No se necesitaban las amplias experiencias que Armando tenia del funcionamiento de Ecomoda, cuando al final la perdió en casi 6 meses, eso solo había sido la excusa que Marcela le había dado para no aceptar que simplemente vendió su voto a cambio de un anillo de compromiso, y ahora ni ella ni él tenían nada.

Su patrimonio ahora dependía de una desconocida, una mujer a la cual odiaba tanto como odiaba Armando Mendoza.

Beatriz Pinzón Solano.

La fea asistente de presidencia, desde aquella reunión con Olarte para intentar tirar la patética estrategia comercial de Armando y Mario supo que ella era peligrosa y obviamente no se equivocaba, por sin darse cuenta esa mujer llego hacer la dueña de DOS empresas.

¿QUÉ MALDITA PESADILLA?

Pero no más. Hasta aquí había llego la tolerancia de Daniel Valencia, estaba arto de ser el idiota que se paseaba por las oficinas, mandando espías. Ya no iba a dejar que el filipichín y la daña retinas se siguieran burlando de él.

Beatriz podría ser la presidente de Ecomoda, pudo llegar mejor vestida y puede ser inteligente, pero él era Daniel Felipe Valencia un accionista de Ecomoda, Gerente del Fondo Económico, uno de los solteros de Bogotá más deseados, ricos e inteligentes. Él era básicamente alguien de sangre azul, no iba a perder contra una simple contadora hija de clase media.

Eso no iba pasar.

::::::::::

Hola. 

Se que ha pasado mucho tiempo y se que puede que no muchos están interesados en esta nueva historia.

Pero honestamente he pasado por cosas complicadas, que me han llevado a que deje de escribir, se que tengo dos historias pendientes y sé que todavía hay quienes esperan que las actualice y se los agradezco muchísimo.

Decidí regresar con esta historia, porque amo la temática enemis to lover y amo YSBLF. Y tengo el propósito de terminar este proyecto.

Sobre mis otras dos obras pendientes, aun no sé realmente si quiero retomarlas o no. Las razones por las cuales las deje fueron porque, en primer lugar,  sentí que ambas historias se estaban estancando y no sabia que camino tomar, en segundo lugar, porque perdí el interés en el genero y en tercer lugar, perdí los capítulos que tenía escritos y después de eso ya no le encontré sentido a seguir con la historia.

Si llego a retomar alguna historia será Detrás de Howard Stark, y puede que la retome durante abril. Por el momento y si tienen algún interés en el género amor/odio, aman YSBLF o siempre fantasearon con un final diferente a la novela, creo que esta historia es para ustedes.

PD: Los capitulos iran siendo más largos conforme pase la historia y sera lento, ya que la relación de Betty y Daniel, se debe ir trabajando. En el momento, ese par se detesta y motivos no les faltan. Así que paciencia hijos, paciencia. 

PD2: De hecho tambien estoy trabajando en otra historia, pero no se que tambien sea recibida. Su tematica son trios amorosos, pero pertenece al universo de Naruto (KakashixSakuraxItachi), es una loca idea que apareció en mi casa, porque durante la cuarentena volvía a ver Naruto y aunque la Sakura de Naruto, es desesperante y entiende el odio hacia ella. 

La Sakura de Boruto, es todo lo que esta bien (aunque casí no sale, porque Kishi) pero la Sakura de mi cabeza, es totalmente difente a la Sakura canon o al menos hasta Shipudden. Si les interesa la tematica o les gusta Naruto, pueden dejarme sus opiniones aquí. 

Gracias a l@s que llegaron hasta aquí.

Me despido. 

Sangre Azul vs Sangre Roja. (Daniel Valencia x Beatriz Pinzón) DanettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora