Era un anochecer lluvioso, el sol se escondía por el oeste y Vanya terminaba de tocar su violín. Salimos del teatro y en uno de los estantes de una tienda vimos una noticia en uno de los tantos televisores que había en venta.
Sir Reginald Hargreeves había muerto...
- Que - murmuró Vanya con un tono de tristeza que se podía notar a kilómetros, nos subimos en un bus que llevaba a la academia, mientras en el transcurso Vanya veía a la ventana perdida en sus pensamientos.
Al llegar a la academia la primera persona a quién vimos mirando perdidamente el fuego de la chimenea fue a mamá
- Mamá?- mencionó Vanya, yo por mi parte no decía palabra alguna, estaba estupefacta por la noticia, padre y yo nunca fuimos muy cercanos, pero en el interior siempre le tuve cierto aprecio.
De pronto una voz conocida se escuchó
- ¿Vanya?- Dijo Allison - en serio estás aquí
- Hola Allison- Dijo Vanya con un tono notablemente triste.
- Hola - dije al sentirme un poco excluida y apareciendo detrás de Vanya
Allison me miró con una cara extrañada e intentó formular una pregunta, pero solo salían pocas palabras que no tenía coherencia - Sin ofender, ¿Qué te paso?
Flashback
Los chicos se habían ido de la casa ya, y ____ se había quedado, aun así cuando sus hermanos le propusieron llevarla con ellos, ella se negó rotundamente y afirmó quedarse para acompañar a su padre.
Un día, varios meses después de que se hayan ido los demás a vivir sus vidas, ____ practicaba sus poderes enfocándose en eso para no tener que lidiar con la verdad, estaba sola.
En un pequeño lapso de enojo hizo que aquel florero de cristal se reventara y varios pedazos de vidrio se dirigieran hacia ella, lastimándola gravemente en el ojo y un poco más abajo de este.
Reginald, en un intento desesperado de salvar su vida congeló todo su sistema haciendo así que ____ se quedara en la edad de 13 años con un ojo de diferente color que el suyo.
Fin de Flashback
- Disculpa - dijo Allison al escuchar la parte de mi historia
- No hay problema - dije mientras miraba a otro lado
- Que hace ella aquí, no debería estar aquí después de lo que hizo - y pasó de largo
- ¿En serio crees que es un buen día para empezar? - Diegos sin darle importancia siguió su camino - Sí que estás vestido para la ocasión, por cierto
- Al menos es negro
Yo sonreí e inaudiblemente murmure para mí - Todo sigue igual
Después de una larga charla con todos y unas cuantas acusaciones de parte de Luther, todo el mundo se fue a alguna parte de la gran mansión y mientras que Klaus intentaba convocar a papá, yo me dirigía a ver mi cuarto para ver si todo seguía igual, pase por todos los cuartos hasta que llegue al de Cinco, me quede mirando por el marco de la puerta todo su cuarto hasta que entré y empecé a ver cada una de las esquinas del cuarto.
FlashbackEra de mañana, todo el mundo había terminado de entrenar y desayunar así que Cinco y yo aprovechamos para ir a la biblioteca, ya que papá había salido.
- Ven rápido, apúrate ______- dijo Cinco en susurro y con emoción
- Ya voy, cálmate- le susurre mientras reía levemente
Al llegar a la biblioteca nos sentamos en una esquina poco visible y empezamos a leer nuestro libro favorito
Mientras leíamos, comíamos galletas con leche, algunos caramelos y alegremente hacíamos comentarios sobre la página en la que estábamos.
Ese fue uno de los muchos recuerdos que compartí junto a el y los tengo como trofeos en mi memoria.
Era la única persona con la que había experimentado la sensación de aquella maravillosa, extraña y única magia del Amor...
Fin del Flashback
"The children behave, that's
What they say when we're
Together..."Un ritmo tenue me sacó de aquel recuerdo. Era la canción I think We're Alone Now
"They don't understand and
So We're running just as
Fast as we can..."Mientras las música sonaba, empecé a moverme al compás de la música y sin darme cuenta empecé a bailar.
Recorría cada parte del dormitorio tocando cada cosa importante."I think We're Alone Now. Doesn't seen to be anyone arround..."
Igual a la música sentía que nada ni nadie había a mi alrededor, solo estaba yo y mis recuerdos, cada que pasaba mi mano por algún objeto que solíamos usar, mi mente, se inundaba de recuerdos los cuales después de volver a recobrarlos los volvía a guardar de la misma valiosa forma que cuando los cree.
"The beat of our hearts is the only sound..."
Al escucharse esas últimas palabras la música se detuvo abruptamente rompiendo la burbuja en la que me encontraba y a la vez sorprendiéndome.
- Que mier- No logre terminar la palabra, ya que todo empezó a volar por los aires
Por arte de magia y de repente una luz azul alumbró todo el patio.Al salir al patio en busca de la luz encontré a mis hermanos.
- Pónganse detrás de mí- Dijo Luther
- Si, detrás de nosotros- Dijo Diego
- ¿Qué carajos te paso? - Dijo Klaus junto con Diego al verme
- Da igual, quítense -Grito Klaus Mientras lanzaba un extintor al portal y de repente el portal se detuvo...
- Alguien más ve al pequeño Número Cinco- Menciono Klaus
- Mierda - dijo él mirándose... El pequeño número cinco...
--- ⁜ ---
Gracias a todas las personas que están leyendo esto y no olviden dejar su voto ⭐
ESTÁS LEYENDO
- 𝙰 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚘𝚏 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚕𝚘𝚘𝚍 -
FanfikceNo preguntes, solo gózalopng. °○Aclaración○° -["Ningún personaje me pertenece, excepto ___, cualquier personaje visto aquí son propios de Gerard Way."]-