Hidan al principio de su relación cuando tocaba el tema de niños, se encontraba con un Obito de un poco diferente, no lo iba admitir pero estaba tan preocupado por su pareja que incluso lo llevó a terapia, un Uchiha en terapia nada puede salir bien de hay.
Terapista: Muy bien estás aquí por que tu pareja esta preocupada cuéntame, ¿que te da miedo?.
Obito: estoy aquí por una estúpides.
Terapista: esto no funcionara si eres agresivo, ¿que piensas de tu existencia, eres feliz?.
Obito: un día te enfrentarás con lo que creyera conveniente dejarte existir en el universo y tendrás que justificar el espacio que has archivad.
Terapista: .....Ok, ahora el Señor Hidan me dijo que tienes problemas con los niños, ¿dime si tengo siete sillas y diez niños que hago?.
Obito: los más importantes se sientan, aun que también puedes matar a tres de ellos.
Terapista: ¿hay alguien en tu vida importante?, ¿que opines de tus padres, te trataron como debían?.
Obito: eso es algo obvio, no tiene ese información anotada hay véalo en ves de preguntar.
Terapista: .....Señor Obito.
Obito: Hidan, Madara, Zetsu, Kuro, hashirama, Kisame, y ya dije Madara.
Terapista: su ya lo dijiste.
Obito: bien, pues si Madara me dieron una gran vida... es más voy a seguir el consejo de mi padre en este momento.
[Obito salió a la sala de estar donde estaba Hidan esperándolo, con un te]
Hidan: eso fue rapido.....¿Qué hiciste?
Obito: nada, no hice nada.
Hidan: .....
Obito: solo lo noque y ya.
Hidan: sí claro, y a mí me agrada al maldito tacaño.
Obito: esa es una nueva notica.
Hidan: .... no puede ser que tenga que ir a ver, qué hiciste.
Obito: me siento ofendido, Hidan.
[Hidan camino así la puerta del sicólogo, se lo encontró efectivamente noqueado en el escritorio, solo salió para ver a Obito]
Obito: eres una persona de poca confianza, eso debería ser mío.
Hidan: lo siento, no estoy acostumbrado.
Obito: si claro, yo firmo la salida vete tu primero.
Hidan: si...Oi iremos por un algo para compensarte.
[ una vez salió Hidan, Obito firmo la salida]
Obito: Kai.___el Henge que puso desapareció
ESTÁS LEYENDO
❤ INCORRECT PARTHERS❤
Humoraventuras mini historias, headcanons, de un manipulador y un creyente albino, y tal vez otros mas y un poco de relación padre e hijo entre madera y óbito espero que les guste esta nueva historia estos personajes no me pertenecen --La imagen de la...