Cap 3: Conociendo mas a Amanda

1.1K 47 23
                                    


Narra Daelo:

Me levante a mitad de la noche porque habían relámpagos y una tormenta fuerte, WEY ME DAN MIEDO pero tengo que tranquilizarme. Pienso en quien puedo levantar y no se moleste..Amanda voy a ver si puedo, voy llegando a la habitación pero algo me para o más bien las palabras de un Javon dormido.

—Me agradas Amanda y de verdad me pareces hermosa...-dice Javon dormido JAJAJAJ.

Bueno ya voy del cuarto para ir al de las chicas, llego  y voy directo a donde está Amanda.

Narra Amanda:

Estaba teniendo el mejor de mis sueños con Javon, la verdad me agradó demasiado y es muy lindo. Pero como siempre lo bueno dura poco alguien me andaba levantando y hablando.

—Amanda pss Amanda-decía lo que creo que era Daelo, que raro.

—Que pasa Dae?-le preguntó yo soñolienta.

—Es qué hay relámpagos y mucha tormenta yy pues me dan miedo..-me dice el con un puchero y tímido AWWW.

—Aww tranquilo ven-le digo yo dándole un espacio donde estaba para que se acostara.

—Gracias-le dice Dae con una sonrisita, Dios este niño me matará de ternura 😭.

Bueno se acuesta al lado mío y le empiezo a cantarle y hablar sobre cosas random, al final se duerme y yo tambien.

Bueno se acuesta al lado mío y le empiezo a cantarle y hablar sobre cosas random, al final se duerme y yo tambien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen a un niño pequeño durmiendo en vez de el chico)

Horas después...

Narra Jayla:

Me desperté y lo primero que veo es a Amanda durmiendo con Dae awww, al parecer ella de verdad ama cuidar a niños pequeños. Al parecer llovió toda la noche aaa a Dae le dan miedo las tormentas y relámpagos ooo ya veo porque anda el pelotudo con mi mujer 😾. Voy a despertarlos.

—Heyy Daeee aléjate de mi mujerrr-dije yo levantando a él y Amanda, al parecer también desperté a Kyle porque grité un poco fuerte.

—Deja dormir-dijo Dae aferrándose más a Amanda, espera que?! NONONO

-NONONO TE LEVANTAS-dije yo alzándolo y poniéndome donde él estaba.

—Que está pasando Hijos de la guanabana-dice Amanda hablando en español no entendí ni merga 😀.

—Sorry si te desperté esposa es que mi hermano me andaba robando mi lugar-dije, obvio esto es humor tranqui pero me encanta que me lo sigan.

—Aaa ya está bien esposa-dijo Amanda abrasándome JA en tu cara Dae.

—Ay yo voy a buscar a mami para que haga el desayuno-dijo Dae yéndose de la habitación.

Ahí pos todas nos levantamos y nos cepillamos los dientes para ir a desayunar.

𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora