cap 8

163 23 0
                                    

>>Jungkook<<






El horrible sonido de la alarma resonaba fuertemente por toda mi habitación.

Sin tener ánimos de levantarme, tan solo estire mi mano y tome mi celular para apagar inmediatamente el estresante sonido.

-- quiera dormir un poco más.

Me quejo, acurrucandome entre las sábanas deseando dormir cinco minutos más, pero lastimosamente no podía hacerlo ahora tenía un trabajo, o más bien me pusieron en un trabajo, no podía simplemente faltar un día o estoy seguro que taehyung me molestaría por una semana.

-- demonios.

Susurro con toda la pereza que tenía, me levanté de la cama dirigiendome a la ducha para poder bañarme.

Después de tiempo, salgo completamente aseado con una toalla al rededor de mi cintura, me dirijo a mi guarda ropas buscando un bóxer y la prenda que utilizaría hoy.

Tras cambiarme, me dirijo a mi cama, donde había dejado el celular, pero antes de tomarlo, mis ojos ven la pared que yacía colgado un póster de nada menos que kim taehyung.

Entonces una sonrisa se forma en mis labios cuando mi mente proyecta una idea.

Me acerco al póster y comienzo a quitarlo de la pared, llevándolo a la cama para luego buscar una pluma de color rojo, al encontrarlo, comienzo hacer rayones en el rostro de kim taehyung, comenzando a reírme de como pondría su cara si lo viera.

-- Esto si que te gustara Taehyung, o mejor dicho, querido Alien.

Enrolle el poster y lo meti a mi mochila, será una sorpresa que no olvidará de mi parte.











>>Jungkook<<



Tras llegar a la empresa, simplemente me adentre al salón de baile donde nos tocaba ensayar la coreografía.

No perdí ni un minuto y simplemente comencé a colocar el póster en el espejo del salón. Agradecía que nadie había llegado y eso me facilitaba las cosas.

-- me pregunto que expresión pondrás.

Sonrió sin poder evitarlo, sabía que no tardarían en llegar. Y efectivamente después de unos 10 minutos, jung hoseok se acercaba tarareando una melodía.

No iba a mentir, si estaba nervioso de que hoseok me regañara, tal ves se enoje incluso conmigo. Pero realmente quiero molestar a ese idiota kim.

Cuando abrió la puerta de vidrio levantó la mirada y...

-- ¡OH POR DIOS! - grito asustado mientras retrocedía de golpe poniendo su mano en la altura de su corazón.

-- ¿jungkook? por dios me asustaste casi muero.

-- L-lo siento hyung, no era mi intención.

-- odio cuando me asustan - dijo ya más tranquilo - creeme que pense que eras un fantasma.

-- realmente lo siento. - me disculpo apenado.

--esta bien tranquilo, pero aun falta para tu entrada. ¿Por qué llegaste tan temprano?

-- nada en especial hyung, solo quise venir a dar una sorpresa a taehyung.

-- ¿una sorpresa? De que se trata.

Dijo curioso, a lo que solo me aparté de su vista mostrándole el poster que había pegado al espejo.

-- ¿pero que... tu hiciste esto?

Enamorado De Un CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora