CAPITULO ÚNICO

246 23 5
                                    


Admito que no me sentí bien ese día, al aceptar al Señor Wayne como tutor estaba dejando atrás a mis padres, y eso era justo lo que no estaba dispuesto a hacer.

Nunca me sentí más enojado que ese día, el no tenia el derecho de llegar, firmar un papel y llevarme a vivir con el, pero claro, yo era solo un niño, que iba a decir? que podría hacer?

Nada. Esa era la respuesta, y la supe en cuanto estuve dentro de aquella limosina.

Para los demás, yo era un chico super afortunado, sin embargo, en ese momento no lo sentí así.

Sentía que me arrebataban mi libertad y mi derecho a decidir, pero cuando tienes 8 años no puedes decir o hacer nada, dependes de un adulto para tomar decisiones, y, bueno... yo ya no tenia a mis padres.

Aun recuerdo como fue que llegue a aquella casa, recuerdo que estaba sentado en frente de un hombre de edad avanzada y, a mi lado estaba mi nuevo tutor, estaba tan enojado que me limite a cruzarme de brazos y no escuchar a las preguntas de los mayores.

Me sentía traicionado, Batman dijo que no me dejaría solo, entonces, ¿porque estaba en ese carro con ese hombre desconocido?, ¿acaso yo era un proyecto social para causarle más fama?

Eso fue lo primero que pensé, me convencí de esa idea y no cruce palabras con el hombre por una semana, una noche me canse y decidí escapar, no llegue muy lejos, me habia caído a la alberca sin darme cuenta, pero, entonces lo vi, el mismo hombre que me habia adoptado, al que yo habia ignorado tan cruelmente me estaba salvando, recuerdo que ese día llore en brazos del millonario hasta caer dormido, al día siguiente me entere de su alter ego, me sentía feliz, no me habia abandonado, habia cumplido su promesa.

Tiempo después, cuando por fin decidí abrirle mi corazón logramos formar un lazo tan fuerte que me sentía realmente feliz, ya no éramos Batman y Robin, o Richard y Bruce, éramos padre e hijo.

Jamás olvide a mis padres, pero... con Bruce me sentía.... COMO EN CASA


-Richard Jhon Grayson Wayne

Desde Mi Perspectiva (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora