Parte 30: ¿Quién es Cole Sprouse?

133 7 3
                                    

ANTES DE QUE CODY SE FUERA

Jughead estaba en la biblioteca de Riverdale high school usando su computadora, estaba usando el Google, para hacer búsquedas  sobre Cole Sprouse, pero solo encontraba nombres de personas que no tenia nada que ver con Cody.

-No encuentro nada, Cody solo me salen nombres de usuarios con nombres similares-Jughead.

Cody llega con dos cafes y le da uno a Jughead.

-¿Y si probamos con esta computadora?-Cody trae la computadora que hablaba Moose.

Jughead prende la extraña computadora, entra al internet pone Cole Sprouse.

-Mira Jughead sale algo sobre el entra en Wikipedia-Cody.

Le da clic al enlace.

Cole Mitchell Sprouse actor estadounidense,  nacido en Italia   y hermano gemelo de Dylan Sprouse.​ Es más conocido por su papel como Cody Martin en la de y su spin-off, . También es conocido por papeles posteriores como en la serie de la cadena y Will Newman en la película .

 También es conocido por papeles posteriores como  en la serie  de la cadena  y Will Newman en la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jughead a leer esto y ver su trabajos en series y en películas. Este escupe su café al ver su nombre ahí igual como la de Cody. 

-Entonces tu y yo somos Cole Sprouse-Cody asustado.

-Somos la misma persona-Jughead en shock.

Jughead sigue investigando sobre Cole Sprouse, ve los trailers de sus películas, hasta la nueva de sueños de marte, detrás de escenas de Riverdale. Jughead y Cody se quedan sin palabras y se observan.

-Entonces cuando crezca más ¿seré idéntico a ti?- Cody.

-Soy rubio natural, pensé que mi pelo era oscuro-Jughead.

-Ahora tiene sentido porque nos parecemos- Cody.

-No esto tiene que ser una broma de Moose, si esto es real entonces nosotros somos personajes ficticios, no somos reales-Jughead perturbado.

-Pues es raro yo si siento que todo esto es real-Cody.

Jughead sigue investigando pero de Dylan Sprouse.

-Entonces si somos gemelos naturales, Zack también fue un personaje interpretado por Dylan Sprouse-Cody asustado.

-Hay no se como reaccionar a todo esto, ya me da miedo todo esto-Cody.

-Si esto es creepy y ¿si esta computadora vino de otra dimensión? -Jughead

-Pues puede ser la ciencia piensa que los mundos paralelos pueden existir-Cody.

Siguen investigando, hasta que llega la hora de que Cody debe regresar con sus amigos, para partir.

-¿Porque te enojas Cody? No es mi culpa-Jughead.

-Porque hiciste trampa, Cole Sprouse me interpreto cuando tenia 12 años hasta los 19 años y tu cuando tenia 25 años en adelante en serio, Zack tenia razón son adultos disfrazados de adolescentes, con razón me ganaste en la pelea, no era una pelea justa, que te pongan a ti a pelear con la Roca ¿A ver como se siente?-Cody enojado y los brazos cruzados.

-Pues yo no podía evitarlo, sabes Cody no te voy a pedir perdón por esto-Jughead.

Jughead cierra la computadora y salen de la escuela.

-Se me va ser tarde ¿me puedes llevar a mi cabaña en tu moto?-Cody.

-Si-Jughead.

-Entonces si somos la misma persona y naturalmente soy más joven que tu, pues nos convierte como hermanos o algo así-Cody.

-Yo creo que si-Jughead.

-Hay genial siempre quise tener un hermano mayor, bueno más mayor por años y no por minutos-Cody feliz.

-Este día va ser muy extraño ¿Qué más podría pasa?-Jughead.

En ese momento se abre un portal, donde Jughead y Cody pueden observar una habitación de un hospital y logran observar a un paciente, este se llega acercar al portal se trataba de Will Newman. Will se sorprende a ver a Jughead como Cody, luego el portal se cierra.

-¿QUE CARAJO, ACABO DE VER?-Jughead  se toca la cabeza con las dos manos.



Espero que disfrutaron de esta historia, estoy pensado en traer una secuela donde Cody y Jughead se vuelven a rencontrar para una aventura ¿Qué les parece?

01 Cody Martin vs Jughead JonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora