Capítulo 15 - Nos hemos acostado?

118 3 0
                                    


maddie williams 

Sigo entre sus brazos un largo periodo de tiempo hasta que noto como empieza a andar hacia la mesa. Una vez que llegamos me bajo de el y me quedo observando su cara. Hacia bastante tiempo que no podía sentir su tacto y eso provocaba una indescriptible sensación de seguridad y protección en mi cuerpo. 

-Te echaba mucho de menos pequeña. -Dice acariciándome el pelo. 

-Yo también hermanito. -Le doy un pequeño abrazo y me giro de golpe hacia Mason, el cual estaba viendo la escena y ahora se sorprende por mi reacción. -Eres el mejor amigo del mundo. -Le digo y me acerco a el para abrazarlo.

Este me corresponde el gesto y escucho como dice que nos sentemos de nuevo. Los tres volvemos a nuestros sitios. Decido ser la primera en hablar ya que esto era lo que menos me esperaba como sorpresa. 

-Como es que estas aqui? -Le pregunto a mi hermano. 

-Mason me contó que os habían vuelto a reencontrar y me dijo que quisiera darte una sorpresa.

-Como te lo conto? -Pregunto confuso. 

-Llevamos varios años en contacto y le conté que como estaba estudiando en California no te vi casi.

-Lleváis todos estos años en contacto y nunca me lo ha dicho? -Le digo encarándolo. 

-Yo le dije que no te contara nada. -Escucho como dice Mason. -No quería remover el pasado. Me dijo que vendrías aquí a estudiar y como yo también iba a venir sabia que te volvería a ver. -Yo asiento ante su confesión aunque estoy un poco molesta con ambos por ocultármelo. 

 -Como le puedes ver ocultado eso a la mujer de tu vida, eh? -Digo transmitiendo un golpe suave en la cabeza a cada uno y escucho como ambos se ríen.

Pasamos el resto de la tarde poniéndonos al día. Sobre las 8 de la tarde vamos de vuelta a la universidad. Una vez allí, Mason aparca el coche y bajamos. Vamos paseando por el campus cuando me acuerdo de algo importante. 

-Oye. -Salto de golpe y los dos se sorprenden tanto que se llevan las manos al pecho. 

-Maddie, por dios, deja de hacer eso que me vas a provocar un infarto. -Dice Mason y yo rio ante su ocurrencia. Me giro hacia mi hermano y le pregunto. 

-Donde te vas a quedar y cuanto tiempo? 

-Me quedo en el apartamento que tiene Mason en la ciudad. Pero no se cuento tiempo, eso resultó de ti. 

-Umm, pues se depende de mi, quédate para siempre. -Le digo poniendo cara de niña buena. 

-Sabes que si pudiese lo haría pero tengo que volver a California. -Hago un puchero y el me da un casto beso en la cabeza.

-Que tal si te enseño mi dormitorio? -Le pregunto ilusionada. 

-Vale, perfecto. 

-Yo me voy a ir al mío que estoy cansado. -Escucho como dice Mason. Yo asiento y este se despide con un abrazo.

Lo veo irse y me paro a pensar en lo afortunada que soy al tener un mejor amigo como el. Mi hermano y yo vamos paseando por el campus hacia mi residencia. Una vez llegamos, subimos a mi dormitorio y pasamos el resto de la noche viendo películas y comiendo comida a domicilio. 


Aaron Wright 

Me despierto gracias a la alarma de mi móvil. Hoy es martes y eso significa que tengo clase de francés por lo cual veré a Maddie y podré hablar con ella. No entiendo porque me esta evitando pero hoy no se escapará. Me dirijo al baño, me lavo los dientes y me doy una ducha rápida. Luego me visto, cojo mi móvil y me bajo a la planta de abajo. Me meto en la cocina, me preparo un café y salgo de la casa. Voy pasando por las residencias de camino a mi primera clase cuando a lo lejos veo salir a Maddie y a un chico, que parece mayor que ella, de su residencia. Me paro en seco al ver como los dos se abrazan y cada uno se va por un lado distinto. No me puedo creer que este con ese chico. Ella y yo no tenemos nada pero Sasha me dijo que no tenia novio. Me cabreo de solo pensar en la pelirroja con otro. Decido no pensar mas en eso y reanudo mi caminata. Después de un par de clases interminables y de solo pensar en una cosa, o mas bien en alguien, me encamino hacia mi ultima clase: francés. Entro al aula y me dirijo hacia mi sitio. Una vez sentado cojo mi móvil y veo una llamada perdida de Emily así que decido llamarla. 

-Hola renacuaja. 

-Hola fratello. -Escucho como dice. 

-Acabo de ver que me has llamado. 

-Si, es que me ha llamado Alexander. 

-Que quiere ahora? -Le pregunto enfadado. 

-Me ha dicho que no le coges las llamadas.

-Pues es verdad. -Escucho como resopla ante mi confesión.

-También me ha dicho que vendrá para Navidad y que quiere que nos reunamos. 

-Ya veré. 

En ese momento noto como alguien se sienta a mi lado. Levanto la mirada y observo a la pelirroja mirándome, enseguida aparta los ojos y empieza a sacar su material.

-Me ha dicho que no podemos faltar que tiene algo importante que decirnos. 

-Non me ne frega un cazzo di quello che hai da dirci (Me importa una mierda lo que tenga que contarnos) -Le digo en italiano ya que no quiero que Maddie se entere de nuestra conversación.

De reojo veo como rápidamente levanta la cabeza y me mira con cara de sorprendida e inevitablemente hace que sonría.  

-A mi tampoco me importa lo que nos vaya a contar pero si que me importa que me quite mi paga y todos los privilegios así que piensa en eso. 

-Beh, allora parliamo che la mia lezione sta per iniziare. (Bueno, ahora hablamos que va a empezar mi clase) -Le digo y cuelgo ya que quiero aprovechar que no hay gente en el aula para hablar con la pelirroja. 

Maddie sigue mirándome hasta que cuelgo la llamada y me giro hacia ella. Rápidamente se gira hacia delante y yo carraspeo para empezar a hablar. 

 -Podemos hablar por favor? -Noto como ella no esta dispuesta a mirarme así que le toco el hombro, ella se sobresalta y rápidamente se gira de nuevo hacia mi. 

-Dime. 

-Porque me estas ignorando? 

-Yo? -Pregunta haciendo como si no supiese de lo que hablo.

-Si tu. Para empezar la mañana siguiente a la fiesta me despierto y ya no estas ni en la cama ni en la casa y ahora haces como si no me conocieras. 

-Me fui porque tenia cosas que hacer.

-Que cosas tenias que hacer un domingo a ver. 

-Pues... -Veo como duda pero continua hablando. -Muchas cosas.- Sin pensarlo suelto una carcajada y veo como ella pone cara de enfadada. 

-No te creo nada. 

-Me da igual si me crees o no porque es la verdad. -Dice cruzándose de brazos e inevitablemente llevo mi mirada a sus pechos. -Los ojos arriba. -Dice y pone un dedo en mi barbilla para que levante la cabeza.

-Y porque me has estado ignorando? -Veo como pone una mueca y lo que dice me deja sorprendido. 

-Porque pensaba que estabas enfadado conmigo o que a lo mejor querías que me olvidara de lo que paso entre nosotros. 

-Y que paso entre nosotros? -Pregunto confundido ya que no se de que esta hablando. 

-Venga Wright no te hagas el tonto. 

-No me hago el tonto pelirroja, no se de que hablas. 

-Nosotros. -Se queda pensando si decirlo o no. -No nos acostamos? 

-Nosotros? -Digo señalándonos y veo como ella asiente. -No paso nada entre nosotros pelirroja, solo dormimos juntos. 

-Enserio? -Pregunta entre sorprendida y aliviada. 

-Enserio. -Afirmo. 

-Pensaba que lo habíamos hecho aunque realmente no me acuerdo de nada, iba muy borracha.-Dice para ella misma pero lo escucho. 

-Si, ibas muy borracha. -Digo y ella se ríe. 

Nunca había escuchado algo tan bonito. 

Almas AtormentadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora