HOBIIII, gritó desesperado Yoongi una vez entro de golpe a la habitación de jimin y miro por todo el lugar, este se asustó al no ver señales del peli gris, su corazón se acelero más como si fuese posible de lo exaltado que estaba, como última opción entro rápidamente al baño y allí lo vio, tirado de rodillas en el suelo con su cabeza en el inodoro, vomitando y blanco como la hoja de un papel, a su lado se encontraba jimin con cara de preocupación sobando su espalda y diciéndole palabras bonitas.
Acercándose sutil y delicadamente, Yoongi con ojos de cachorro miro a jimin y le hizo saber que estaba extremadamente inquieto y que quería estar lo más cerca posible de hobi, captando la indirecta, el menor simplemente asintió y dejo que el peli castaño tomara su lugar.
- calma... Todo estará bien... Ya viene nam, no tienes que preocuparte, eres muy valiente principito.... - reconfortaba Yoongi dulcemente a hobi.
No aguantando más, hobi rompió en llanto e inmediatamente lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas, se sentía indefenso, enfermo, vulnerable, tímido, miedoso, y esto último con más potencia que lo demás, tenía mucho miedo, le inquietaba saber que su enfermedad había vuelto, aunque para algunas personas la hipoglucemia no los afectase, para su cuerpo era como algo terminal, siempre reaccionaba mal e incluso algunas veces lo llevaba a casos extremos, no quería volver a estar así.
Buscando refugio en los brazos del contrario, hobi se recostó en el pecho de Yoongi y por primera vez pudo oler el rico aroma a loción que este desprendía, el peli castaño por supuesto no se hizo de rogar e instintivamente rodeo por los hombros a hobi.
Jimin por su parte observa cada movimiento de Yoongi y no se perdía ningún detalle, quería corroborar las intenciones del hermano de su prometido, tenía que estar seguro que su solecito estaba en buenas manos.
- ¿AMOR...?, ¿CARIÑO, DONDE ESTAS?, ¿MINIE..?, gritaba exaltado jeon por toda la habitación buscando a su amante.
Sorprendido al escuchar a su novio llamarlo a todo pulmón, jimin salió rápidamente del baño a ver qué era lo que pasaba.
- aquí estoy jungkookie..., ¿Por qué gritas?, - preguntaba jimin algo confundido.
Corriendo como si de una maratón se tratase, jungkook se abalanzó sobre su prometido y lo abrazo fuertemente de la cintura, enseguida lo alzó y dió unas vueltas con este en el aire.
-por Dios mi pequeño bebé, no sabes cómo me asuste cuando tae dijo que hobi estaba vomitando, no pude dejar de pensar en ti, ya sabes... Crei que habías vuelto a entrar en crisis... - Manifestaba jeon más tranquilo.
-tonto, el que está enfermo es hobi y tú te preocupas por mi en este instante, vaya que si serás un buen esposo... - bromeaba el peli rubio.
- es que si te pasa algo me muero... -confesaba dulcemente jeon.
- ¿podrías bajarme?, Ya has corroborado que estoy bien, mírame, estoy muy bien.- protestaba mimadamente jimin.
Haciendo caso a su amado, jungkook puso nuevamente a jimin sobre el suelo y posteriormente se percató del como estaba vestido su futuro esposo, se veía magnífico, espléndido, hermoso, divino, sexy, wow, sin poder evitarlo algunas lágrimas salieron de sus lindos ojos, era muy afortunado, demasiado diría él, los dioses y todo lo sagrado si que se habían fajado con poner un ser tan maravilloso como lo era jimin en su camino...
- ¿Por qué lloras tontito?, Eres un bebé mimado.. - soltaba cariñosamente jimin.
- es que te ves tan hermoso..., No puedo creer que tu serás mi esposo..., gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado jimin..., Gracias, mil gracias una y otra vez, gracias simplemente por existir, no encuentro palabras que expliquen cómo me siento, solo puedo decir que eres mi alma gemela, mi otra mitad y que sin ti no podría vivir.- se asinceraba jungkook.
ESTÁS LEYENDO
SALVATION- All for you
Fanfic¿Qué sentirías si un día de repente te conviertes en el prometido del mafioso más temible de corea del sur?, muy extraño ¿no?, pues bien, esa es la historia de park jimin y jeon jungkook, dos hombres cuyos polos son muy opuestos al del otro y se odi...