Recapitulemos...
"te juro que esto no se quedara así, así me tarde mil años tendrás tu castigo por traicionar de esta manera a los cazadores".
Pensé mientras estaba hecha mierda en el piso de la habitación, sabía que el era codicioso, pero, ¿caer tan bajo? Por qué lo haría, el quería ser el mejor y convertirse en un gran pilar, tal como jigoro.
No me di cuenta cuando fue el momento en el cual me quedé profundamente dormida, desperté en la mañana y mi madre junto a jigoro estaban esperando en el comedor, seguramente para interrogarme de lo ocurrido anoche.
Apenas termine de contarles pude ver la expresión de horror en sus rostros, ninguno podía creerlo y como hacerlo, kaigaku era un muy buen cazador. Fue una completa pena lo que pasó pero yo solo podía pensar en zenitsu, me rompía el corazón el tan solo pensar como se tomaría el que su hermano se ah vuelto un demonio.
-¿Qué les parece si vamos al mercado por unas cosas para la cena? Al menos eso nos mantendrá algo distraídos- se atrevió a hablar mi madre que aún con lágrimas en los ojos podía sonreír, yo acepte casi de inmediato más jigoro decidió quedarse pues quería esperar a que zenitsu llegara de su entrenamiento.
Con eso mi madre y yo salimos de la finca para comprar las cosas, que ingenuas fuimos. Cuando ya estábamos de regreso a casa pudimos a ver a zenitsu, en la puerta principal solo observando el interior con una expresión de horror puro plasmada en su rostro.
-Zenitsu, cariño ¿Qué ocurre?- le pregunté tomando su hombro, pero por ese pequeño espacio logre ver algo que no creí ver ni en mis peores pesadillas.
¡Jigoro estaba tirado con un enorme charco de sangre al rededor de él! No perdí más tiempo y me acerque a él, teniendo la esperanza de que el siguiera con vida y tratarlo lo más rápido posible. Más no fue así... Tome su pulso y el ya estaba muerto... Ya no había nada que yo pudiera hacer y solo me quedé de rodillas a su lado mientras lloraba como toda una bebe.
"¿Por qué? ¿Por qué todo está pasando ahora? Y en un período tan corto de tiempo". No pude dejar de pensar en eso por un largo lapso de tiempo, todo estaba jodido y yo ya no podía hacer nada. Inconscientemente comencé a recordar todo lo que viví a lado de kaigaku.
Muchas cosas que la mayoría no creerían de verdad, siempre que ambos estábamos estresados pero teníamos rato libre nos acostabamos en el mismo futon y nos abrazabamos hasta quedarnos dormidos, como mientras yo pintaba kaigaku miraba e incluso intentaba imitarme en su propio lienzo, como yo sabía que el amaba ayudarme cuando era mi turno de preparar la comida más nunca lo admitió por que "no era algo masculino" según el.
Mil y un momentos más pasaban por mi cabeza y de manera natural volví a llorar, seguía sin poder creer que haya sido capaz de mandar todo eso a la mierda, y como gracias a eso jigoro ahora estaba muerto. Estaba molesta y no podía evitar sentirme impotente, pude aver hecho algo para evitar todo esto, no se com exactitud que pero se que pude a ver hecho algo.
Estuve unos días mas en ese estado tan deprimente, no iba a mis misiones, ni siquiera salía de la habitación para comer. Mi madre y Zenitsu muchas veces intentaron sacarme de ahí para tomar el aire y distraerme, sin embargo, no lograron nada, era demasiado terca. Pero me puse un alto, tenía que darle su merecido a kaigaku y por fin darle la paz que se merece a jigoro.
Ese mismo día me levante de mi cama y me puse mi uniforme, mi cuervo llegó como todos los días a intentar darme una misión y esta vez si la haría, no volvería a deprimirme de esa manera por alguien. Tenía que seguir adelante, por mi madre, por jigoro y por zenitsu.
Mi madre se sorprendió al verme fuera de mi habitación pero sonrio complacida cuando me vio con el uniforme y rápidamente empacaba una pequeña bolsa con comida para el camino, me dirigí a la puerta con mi madre y zenitsu detrás de mi, me gire hacia ellos y les dije:
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎"𝑀𝑦 𝑀𝑜𝑠𝑡 𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 𝑀𝑖𝑠𝑡𝑎𝑘𝑒"ꨄ︎ (𝑲𝒂𝒊𝒈𝒂𝒌𝒖 𝑿 𝑶𝒄)
Fiksi Penggemar✿*:・゚ el destino logró juntar a dos almas totalmente diferentes, la conexión no tardó en aparecer, adversidades se avecinan, será el fuego de estos dos jóvenes lograr que perduren por la eternidad? ゚・:*✿