#1 Shiro Kurohoshi : Origen

157 11 1
                                    

El mundo a cambiado...
El equilibrio perturbado en la disputa por el bien y el mal...

Bienvenidos a este maravilloso mundo, donde la gran parte de las personas a desarrollado un Kosei aunque este recibe otros nombres varios asi como poder, don, particularidad entre otros.

Hace años en este planeta nacio un bebe que emanaba una gran y perfecta luz amarilla desde todos los lugares de su cuerpo. ese fue el primer contacto de los humanos con lo que conoceria como la base de la nueva sociedad.

Pero dejemonos de introducciones y vayamos al grano, pues si estas leyendo esta historia por supuesto que conoces la historia de Boku No Hero asi que mejor les presento al protagonista de este relato.

- Shiro... Shiro.... SHIRO!! SE HACE TARDE!! VAS A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA!! - dijo Tenko Subakumo, un padre que fue bendecido con un excelente Kosei de curación.

Shiro Kurohoshi es un chico de cabello pelinaranja con puntas negras (no es tinte nació así) muy dormilón, relajado y con ganas de seguir durmiendo, seamos sinceros, siendo las 8:00 de la mañana ¿Quién se va a querer despertar?.

Un gran balde de agua de 10 litros fue lo que cayo sobre su cabeza, arrojado obviamente por su padre adoptivo.

- Enserio me despiertas tan temprano!? - gruño el chico pensando que quizás su padre había adelantado el reloj, al ver el reloj digital de sobre su mueble salió despavorido de su cama, casi automáticamente, se metió al baño para luego de 10 minutos salir vestido y cambiado para su escuela, agarro su mochila, unas porciones de kikufuku y salió por la puerta principal.

Para el joven habían acabado las eternas vacaciones de verano, claro, tenia que terminar el 3er año de su escuela para finalmente elegir una orientación a lo que haría el resto de sus días pero ¿Qué quería hacer el resto de sus días?.

Verán el chico tiene menos opciones que los demás, las empresas de hoy en día buscan gente optima y con Koseis que les permitan favorecerse de este para su situación laboral... pero Kurohoshi nació, como hoy se le dice, "NashiKosei" es decir, sin una habilidad especial de la cual valerse, mientras todos los demás tienen poderes increíbles como hacerse invisible o teletransportarse a el le toca mirar desde las gradas.

- OIGAN!! MIREN!! UN HEROE ESTA LUCHANDO CONTRA ESE ROBACARTERAS!!! - grito un niño pequeño a sus padres y, aunque sus padres no lo oyeron, el pelinaranja lo hizo y por curiosidad fue a ver la escena olvidando su responsabilidad momentánea.

El villano tenia un Kosei maravilloso, poder lanzar ondas de luz que perforan lo que toque, por lo que los héroes estaban intentando hacer que los civiles salgan del perímetro.

El asunto estaba bajo control, nada que no se encontrara estos días desde la guerra de liberación paranormal, esa donde un villano destruyo por completo la ciudad donde Kurohoshi vive el dia de hoy.

Sin embargo aunque Kurohoshi queria seguir viendo la pelea se le hacia tarde por lo que, salio corriendo nuevamente a la direccion en la que iba, además, ver a un héroe pelear seria una perdida de tiempo.

Llego a la escuela... Tarde como siempre, corrió por el pasillo vacío saludando a las señoras de la limpieza, deslizandose mientras trataba de llegar a su aula

- bien... - el profesor suspiro - si están aquí ya saben el por-

Un portazo que quiera o no, termino interrumpiendo y reconociendo quien era

- SUMIMASEN!!! ME QUEDE DORMIDO!!! - grito el pelinaranja desde la puerta

- Kurohoshi... Siempre tarde pero no demasiado como para hacerme enojar... - dijo el profesor con los lentes oscuros de siempre

Boku No Hero Academia - New Forces (Bnha/Mha Nueva Generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora