🚪Capitulo 28🚗

96 7 1
                                    

Al día siguiente me desperté temprano, me tomé una ducha y mientras lo hacía trataba de pensar en lo que había sucedido ayer...no podía creer que tantas cosas hubieran sucedido en una sola noche.

Salí de la ducha y me vestí.
Prepare café , serví en una taza para llevarle a Elena.

Al entrar a su habitación la vi tapada hasta la cabeza con las cobijas, puse la tasa en un buró para quitarle las cobijas de encima.

- Hey! Despierta- jale las cobijas.

Se levantó un poco de la cama
- Mmm...Noah...que hora es?-contestaba entre dormida

Revise la hora en mi celular-Son las 7:40.

Me miró molesta- Noah Schnapp! Es muy temprano- se volvío a acomodar en la cama

- No Elena, ya levántate y tomate esto- acerqué el café y una pastilla.

Elena los tomo ambos- Gracias, Noah.- le dió un sorbo.

Me senté en su cama mientras seguía pensativo, obviamente Elena lo noto.

- Que te sucede?

- Oh...nada

- Se que te pasa algo, así que dime- dejo su café a un lado.

- Es que ayer me vino a visitar Millie...

Elena se sorprendió- Millie!? La que te gusta? Tu crush!? El amor de tu vida!? La chica por la que babeas!!?

- Si, si...ella, no tenías porque decir todo eso- trate de tranquilizarla.

- Bueno y que sucedió?

Suspiré y la mire- Pues ambos confesamos nuestros sentimientos, y nos besamos...todo iba bien, hasta que llegaste tu.

Arqueó una ceja- Ahora yo que hice?

O más bien que no hizo

- Estabas borracha, nos interrumpiste, luego le dijiste a Millie que entre tu y yo no había pasado más que un beso, se molestó porque creyó que solo estaba jugando con ella y se fue- Conteste como si nada

- Ay mierda...- se tocó la cabeza- Osea que por mi culpa ahora no están juntos?

Asentí con la cabeza

- No, no, no...No!!

Me asuste cuando levanto la voz

- Me iré a poner más presentable y nos vamos a ir- se paró de la cama- Sabes dónde vive?

- No, probablemente ya esté en New York.

- Ay Noah, se que eres tonto pero no a tal grado- comenzó a buscar ropa en sus cajones.

- Por qué lo dices?

- Porque no hay vuelos ahora de un día para otro, de Canadá a New York, por la tormenta de nieve Dha, es obvio Cameron- agarro su ropa y se metió al baño.

Me quedé pensando y tenía razón- Es cierto, Debe de estar en uno de los hoteles...

- Lo ves- contestó desde el baño

- Le llamaré a mis amigos, tal vez ellos sepan- salí de la habitación de Elena.

Me fui a la sala para ir a llamar a Sadie, tal vez ellos sabían en dónde estaba.

***

- Vamos- hablo desesperada Elena mientras íbamos corriendo a su auto.- Ya sabes en dónde está el amor de tu vida?

Llegamos al auto y ambos nos subimos a este.
- Si.- Conteste mientras me ponía el cinturón de seguridad.

- Ok, vamos allá- encendió el auto.

Elena iba manejando muy rápido al hotel en dónde se encontraba Millie.
Mientras Elena manejaba, yo iba viendo el mapa para las indicaciones de saber por dónde era.

Finalmente llegamos.

Entramos corriendo.

- Yo te espero aquí, tu sube- me tomo de los hombros.

Asentí y fui directo al elevador para subir a donde estaba la habitación de Millie, ya anciaba por explicarle lo que sucedió.

Pov Elena.

Me quedé en la parte de abajo esperando a Noah, después de todo el tenía que arreglar eso, no yo.

Mientras estaba abajo, decidí comer unas gomitas que traía en mi bolso...hasta que escuche algo familiar.

- Necesita algo señorita Brown?

- No, estoy bien, solo que estoy por irme y quería ver si podían mandar el servicio de limpieza por favor.

Aguarda un segundo...
Voltee a mirar rápidamente y era Millie, Noah me ha enseñado bastantes fotos de ella, como no conocerla.

- De acuerdo, en un momento se lo haremos llegar- contesto la recepcionista

Me levanté de donde estaba sentada para ir con ella.

- Millie...hay rayos cuál era su nombre completo- me hablaba a mi misma.- Brown bobby?...no,no,no...o es Bobby Millie Brown...

Trataba de recordar bien su nombre...

- Ah ya...Millie Bobby Brown!!

De inmediato ella volteo- Si?

- Hay que Alivio...que haces tú aquí abajo?

- La pregunta es tu que haces aquí!? Vienes a decirme más cosas que tú y Noah hicieron?

Ay que estupideces dije anoche?

- Ok si, anoche estaba muy ebria, dije cosas sin sentido y si hubo en beso entre el y yo- cuando dije eso ella se dió la vuelta me pero de inmediato la regrese conmigo- Pero fue porque el no te podía superar, le dolió bastante tu supuesto matrimonio con...con Jake, y entiéndelo el es un gran chico.

- Tu y el por que viven juntos?

- Somos rumies, pero eso es lo de menos.

- No no es lo menos porque..- no la deje terminar de hablar ya que le di una cachetada.

- Cállate y escucha...Noah te ama...así que sube de inmediato a tu habitación y ve con el!

- Noah estaba arriba?

- Dije que te vayas... AHORA!!

Millie asintió y se subió al elevador para irse con Noah.

Fin del Pov

Estaba tocando la puerta de su habitación pero nadie abría.
Hasta que voltee y ella venía.

- Millie- fui directo con ella

Ambos nos abrazamos.

- Noah...perdón por mal interpretar lo de anoche...es que creí que tú y Elena eran algo más hasta ahora que me lo explico... entendí- hablaba muy rápido

- Hey no te preocupes, la culpa fue mía...Viste a Elena?

- si, me dió una cachetada pero bueno...es comprensible- sonrió

- Lo siento por lo que hizo...Millie yo en verdad te quiero y ....bueno es que no solo te quiero, la verdad es que te amo- No me dejó terminar ya que me interrumpió con un beso en los labios.

Tanto ella como yo deseamos esto, se notaba en nuestra forma de besarnos y abrazarnos.

Por fin se arregló todo con mi amor...con mi única persona que me hace feliz

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora