Vienvenida ❤️ 13

242 7 0
                                    

Nonan POV*

Estaba tumbada en una de las camas de la sala de proyección cuando veo que hay un movil que me esta iluminaba mi cara. Me desperté y vi con dificultad la pantalla hasta que conseguí verla ponía que eran las 7:03 am. Así que me desperté de golpe ya que teníamos que recoger a mi bbf en el aeropuerto y desperté a todos de un grito.

Chris: Hey! Que pasa! - dice levantándose rápido y preocupado.

Yo: Hahaha! Es hora de prepararnos.

Chris: Joder Nonan pensaba que te ibas a pasar otra cosa.

Sammy: Tío que susto me has pegado, pensaba que estabas viendo sangre o algo...

Matt: Es que mi hermana es única - dijo con asco.

Yo: Vale! No hace falta decir nada mas no? Pues despertaros que ya son las 7 pasadas. Y tenemos que recoger a Rocío.

Neels: Preparo el desayuno ya que yo me duché ayer por la noche.

Yo: Si por favor por que todavía no me he duchado.

Sammy: Te acompaño - dice mientras me coge de la mano y subimos al cuarto.

Yo: No me voy ha duchar contigo.

Sammy: Estas conmigo y antes no me has dicho nada. - dijo contento.

Yo: Pero era solo para subir así que me voy ha duchar. - digo mientras cierro la puerta del baño dejando a Sammy con la palabra en la boca.

Sammy: Sabes que no le has puesto seguro no?

Yo: Shit! No hay!

Sammy: Por eso cogí esta habitación.

Yo: Tío no entres! Estoy desnuda.

Sammy: Ya te he visto desnuda en otras partes. - dice atravesando la puerta y viéndome como me meto en la ducha.

Yo: Donde? Partes? Cuando?

Sammy: Ahora mismo - dice mientras se pone detrás mía en la ducha.

Yo: Dios! No puede ser!

Sammy: Solo bésame! - dijo mientras me juntaba hacia el y empezamos a besarnos y .... hasta que estuvimos en el "climax".

Suena la alarma que había puesto para no despistarme (7:25). Nos vestimos y Sammy termina antes y baja. Me puse esto (imagen) y me maquillé que era un delineado con cola, colores dorados y un labial rojo Burdeos.

Sammy: Estas ya? Ya son las 7:39 am. - dice tocando la puerta.

Yo: Ahora tocas la puerta? Si ya estoy.

Sammy: Porque tanto arreglo?

Yo: Por que si y punto. - digo un poco egoísta -
Lo siento, es que estoy muy nerviosa.

Sammy: Quiero un beso y te perdono. - dijo mientras me acercaba u solo quedaba un cm para que se cortara nuestra separación.

Yo: Lo siento pero tengo un labial que deja mucha marca y no quiero que parezcas que te has dado un golpe, sabes no?

Sammy: No me importa. - dice cortando la distancia que hay entre nosotros con un beso largo y relajado después de unos segundos nos separamos por falta de aire.

Yo: Dios! Se a corrido mi labial!! Estas súper rojo y te va a costar quitártelo!!

Sammy: Dios! No puedo quitármelo.

Yo: Hahaha, ven que tengo toallitas desmaquillantes.

Sammy: Parezco el me as absorbido. Dice cogiendo la toallita.

Siempre junto a ti. Sammy WilkinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora