Era un día de verano,era por la tarde, aproximadamente las tres. Podemos ver a un grupo de chicas paseando por las calles de la ciudad de Japón. Ellas estaban hablando de que podrían hacer el resto de su salida.
Nami- Y si vamos a una cafetería, que ya llevamos mucho rato andando?
Robin- Por mi si, pero dónde hay una?
Rebecca- Eso de ahí parece una, no?
Vivi- Si pero que nombre más raro, se llama cafetería.D.
Hiyori- Bueno queréis entrar?
Nami- Si por mí si.
Boa- De acuerdo, entremos.
El grupo de chicas se dirigió hacia el lugar, al llegar tomaron asiento en una mesa que estaba en una esquina, al lado del ventanal. Todas estaban hablando, sobre parejas y cosas de esas.
Vivi- A mi con ( no sé cómo se llama el pibito) me va muy bien, y es muy bueno con migo.
Hiyori- A mi con Zoro también, pese a que es una persona muy seria, con migo es muy tierno.
Nami- Que bonito es el amor, y tú qué ?
Dijo mirando a Yamato.
Nami- No piensas en el amor?
Yamato- No digas tonterías, el amor es una estupidez, además todos los hombres son unos superficiales que solo se fijan en el físico.
Nami- Siempre dices lo mismo, estoy deseando que llegue el día en el que te enamores.
Yamato- Como si eso fuera a pasa
Dijo con tono de burla.
Rebecca- Bueno bueno, eso ya lo veremos. Dijo con una sonrisa pícara.
Yamato- No hay nada que ver ! Dijo con una vena marcada en la frente.
Rebeca- Calma era solo una broma.
En eso todas comenzaron a hablar excepto Yamato, la cual estaba mirando a la nada, absorta en sus propios pensamientos, cuando de repente vió a una joven chico, de su misma edad, quién parecía ser un camarero del establecimiento.
Yamato quedó embobada con aquel chico, el qual cada vez se estaba acercando más y más, hasta el punto de estar frente a la mesa de las chicas.
Luffy- Hola! Ya sabéis que queréis para pedir?
Todas excepto Yamato, la cual seguía
embobada- SiLuffy- Vale, y que será?
Nami- Para mí un café y un trozo de pastel de chocolate.
Robin- Yo un té.
Las demás fueron dando sus órdenes hasta que llegó el turno de Yamato.
Luffy- Y tú qué querrás? Dijo dando una gran sonrisa, que hizo que Yamato se sonrojara un poco.
Yamato- Yo ahh ehh un eee plato de mm café?
Luffy la miró con una cara de confusión.
Nami- Ella querrá un café y nada más gracias. Añadió rápidamente.
Luffy- Está bien. Dijo para después retirarse.
Cuando el ya se había ido Yamato volvió en sí.
Yamato- Vaya, ni sé que me pasó. Dijo para después girar y ver a todas sus amigas que la miraban con unas sonrisas pícaras.
Boa- Nosotras si sabemos lo que te pasa, el te gusta.
Yamato- Queeeeeee? Como puedes decir algo así, ni siquiera se su nombre.
Vavi- No intentes disimular, se te ha notado mucho. Cuando te a preguntado te has puesto muy roja, además que estabas tartamudeando.
Yamato- Y qué? Eso no significa nada.
Dijo roja como tomate del huerto.Nami- Y porque no le pides el número de teléfono? Alomejor podéis salir.
Yamato- Que no me gusta!!! Además aunque me gustara no le pediría de salir.
Robin- Osea que si te gusta. :)
Yamato- Que no!! (\\°^°\\)
En ese momento Luffy llegó al lugar con todas las demandas.
Luffy- Aquí tenéis señoritas* Dando una sonrisa que hizo que Yamato se sonrojara.
Yamato- gra-gracias.
Las demás- Gracias.
Luffy- Si necesitáis algo más avísadme
Después de eso Luffy se marchó del lugar.
Boa- Pues Yamato, supongo que si no te gusta podré salir con el, no?
Al escuchar eso Yamato se enfadó mucho, aunque no siquiera ella sabía el porque.
Yamato- De ninguna manera. Gritó con una vena marcada en la frente.
Nami- Yamato tú misma lo confirmaste.
Yamato- Que no!! Y ya dejemos el tema.
Pasaron diez minutos y las chicas se fueron hacia sus casas. Mientras iban caminando estaban conversado.
Nami- Bueno Yamato, volviendo al tema de aquel chico...
Yamato- El no me gusta!
Robin- Entonces porque no dejaste a boa salir con el??
Yamato- Bu- bueno, n- no lo sé. Contesto mirando hacia el suelo, con un notable sonrojo.
Rebecca- Entonces si te gusta.
Yamato- Pu- puede ser. Dijo insegura.
Boa- Entonces si no lo admites volveré y le pediré salir.
Yamato en ese momento sintió un poco de irá en su interior, pero también sabía que lo mejor sería de ir le verdad.
Yamato- Está bien!! Si me gusta, contentas?
Todas- Siiiii
Después de eso cada una fueron llegando a sus casa, hasta que Yamato quedó sola. Al llegar a su casa subió a su habitación y comenzó a mirar el teléfono. Cuándo vio.una notificación de un amigo, Ace.
WhatsApp.
Ace- Hola Yamato, este sábado daré una fiesta en mi casa, estás invitada por su quieres. Será a las ocho de la tarde.
Pd: trae a tus amigas si quieres.
Fin