|𝟾| 𝙲𝚒𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎.

724 13 0
                                    

Zeke Jaeger x Lectora.
UA Moderno.

Todo empezó una noche con tus amigas bebiendo, en tu casa, habían cenado y ahora estaban recostadas en la alfombra que daba al ventanal del balcón de tu apartamento.

Sasha te sugirió descargarte Tinder, esa aplicación para conocer a alguien para encuentros casuales o para encontrar al amor de tu vida.

Mikasa y Hange reían mientras creaban tu perfil en dicha aplicación mientras tu bebías de tu vaso el último sorbo de vino blanco dulce.

—Ponle que está desesperada por no morir sola. — dictó la de anteojos, empinando la botella de cerveza en su boca a la azabache que reía ya con una suave borrachera en su cuerpo.

—¡Que exagerada eres, Hange! — la mencionada te lanzó un beso luego de tu queja.

—A ver cómo va quedando, Mika— cuestionó Sasha que tenía un pedazo de pan en la boca y batallaba con tu gato para que no se lo robara mientras jugaba con él.

—Si, a ver cómo me difamaron— exageraste, ambas se llevaron una mano al corazón fingiendo dolor, las cuatro rieron.

—Nombre: T/n, edad: averígualo— asentiste, no te desagradaba el no decir tu edad sin embargo cualquier idiota podría contactarte para lo que sea. —Soy una muchacha que busca a alguien con quien pasar una noche o averiguar si eres el amor que tanto busco. Pd: estoy desesperada por no morir sola... ¡Nah! eso no se lo puse, queremos interesarlos no repelerlos— comentó Mikasa y Hange la abucheaba.

—De todas formas, quién me daría matc- — te interrumpió el sonido de notificación de tu celular, sonó cuatro veces. La muchacha de anteojos rio escandalosamente y Mikasa te sonreía sugerente.

—Un tal Jean Kirschtein... — comenzó Sasha que le había quitado tu móvil a la azabache para que vieran todas. —¡Hey! no está nada mal... ¡Buh! no le gustan los gatos, descartado. — todas abuchearon y le dieron a la crucecita roja, aunque Sasha tenía razón estaba bastante bien dotado.

—¡Siguiente! — exclamó ahora Hange y soltó un sonoro respingo. —Rivaille Ackerman... — todas la miraron expectantes. —Perdón, era compañero mío en la facultad de medicina, no lo veía usando estás aplicaciones— soltó una risita.

— ¿Bueno, pero vamos a lo importante... está bueno? ¿Es familiar tuyo Mika, digo por el apellido? — quisiste saber arrimándote al celular y la muchacha de ojos grises hizo una mueca de no conocerlo de nada, estaba bueno sí.

—Eh sí, no es mi tipo, ya que es un obsesionado con la limpieza y es bastante secote... — comentó la castaña de anteojos haciendo una cara de seriedad total imitando a su compañero para luego estallar en carcajadas las cuatro.

—Siguiente— dictaminó Mikasa. —Armin Arlert— vieron la foto del muchacho y no estaba nada mal, estaba frente al mar con un perrito, pero algo en su rostro te decía que era mejor no corromperlo. —Tiene mucha cara de santo, siguiente. — le quitaste el aparato a Mikasa y ésta rio. —No lo veo de tu estilo, T/n— te dijo mientras ahora ella se ponía a jugar con tu gato.

—Pongámoslo en los "tal vez"— el siguiente te hizo reír amargamente. —Tu ex no pierde el tiempo, ¿eh? — le mostraste la pantalla y la azabache lo miró con odio. —Eren Jaeger, 22 años, hambriento de conocer a una mujer de verdad que pida por mí. — leíste exagerando el texto y tus amigas hicieron un gesto de asco. —Bye, Eren- presionaste la crucecita y la imagen de Eren con una camisa abierta mostrando sus pectorales y abdomen desaparecieron. ¿De verdad creyó tener oportunidad con la mejor amiga de la ex? Un verdadero idiota. En cuanto le diste a rechazar otro match apareció en la barra de notificaciones. —Zeke Jaeger... — miraste a Mikasa curiosa y la azabache entrecerró sus ojos haciendo memoria.

SNK { +𝟙𝟠 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 } 𝕍𝕖𝕣𝕤𝕚ó𝕟 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕠𝕤 𝕩 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora