Preparativos

230 13 7
                                    

Yamato POV:

Han pasado ya tres días desde que Ace me escribió y me dijo de ir a su fiesta, eso significa que la fiesta será mañana, pero no sé si iré. Lo único que me apetece es relajarme un poco, además no he podido dejar de pensar en aquel chico desde que lo vi, suspiro pesadamente. Ya sé, podría decirle a Nami si quiere ir de compras al centro comercial, y así hablar y aclarar mis ideas un poco.

Así pues agarré el teléfono y la llamé, lo dije que si quería ir a comprar y ella me dijo que si, así que decidimos vernos por la tarde.

Narra el narrador. ( Válgame la redundancia)

Se puede ver a dos jóvenes, una pelinaranja, y otra peliblanca degradado a puntas azules, caminando por el gran centro comercial.

Nami- Y para que me dijiste de venir?

Yamato- Bueno la verdad es que tengo que decir un par de cosas.

Nami- Y bien?

Yamato- Bueno en primer lugar, la verdad es que desde el día en que fuimos a aquella cafetería y conocimos a aquél chico no he podido dejar de pensar en el. Agregó mirando hacia el suelo y sonrojada.

Nami- Lo sabía. Dijo emocionada y contenta. Sabía que aquél chico te enamoró solo con verlo.

Yamato- Es... Está bien, pero no lo grites. Contesto más roja que un tomate.

Nami- Bueno Yamato, y que era la otra cosa que me querías decir? Preguntó intrigada.

Yamato- A sí, es verdad, casi lo olvido, te acuerdas de Ace, nuestro excompañero de clase?

Nami- A sí aquel chico Donut.

Yamato- Así es, bueno pues me invitó a una fiesta que organiza mañana, y me pregunto si te gustaría acompañarme. Preguntó tímidamente.

Nami- Por supuesto.

Yamato abrió los ojos denotando alegría y sorpresa, ya que ella esperaba una respuesta totalmente diferente.

Yamato- Que bien, pues será mañana a las cinco, te enviaré la dirección de su casa.

Yamato miró su reloj y se dió cuenta de que ya comenzaba a hacerse tarde, así que decidió despedirse de Nami.

Yamato- Nami, me gustó hablar contigo, pero ya me tengo que ir, mañana hablamos.

Nami- Por supuesto. Hasta mañana dijo con una gran sonrisa.

Así las dos se comenzaron a alejar al mismo tiempo

Yamato POV :

La verdad que me sorprendió bastante que Nami aceptara, pero bueno eso me hace muy feliz, ya que ahora no tendré que ir sola a la fiesta.

Bueno ahora lo mejor será llegar a casa temprano y irme a descansar.

Narrador

Y así fue como Yamato se fue a dormir.

Al día siguiente.

Pov Yamato

Me comencé a levantar a medida que los rayos de sol que se filtraban entre las cortinas comenzaban a impactar me en los ojos.

Hoy es el día de la fiesta, y estaba bastante nerviosa, ya que hacia mucho que no hablaba con Ace, y además habrá mucha gente que no conozco, aunque me gustaría volver a ver a aquél chico, me pregunto dónde estará.

Bueno ahora eso ni importa, lo mejor sería ir con Nami para prepararnos para la fiesta. Así que mejor la llamaré.

Nami POV

Hacía unos minutos desde que me había levantado cuando mi teléfono comenzó a sonar, cuando lo miré vi que era Yamato que me estaba llamando. Decidí contestar para saber lo que quería, al final solo hablamos de quedar para vernos. Después de eso bajé a la cocina para desayunar, dónde se encontraba mi hermana Nojiko y mi madre Bellmere.

Nami- Buenos días. Digo felizmente.

Nojiko- Buenos días dormilona. Dijo con tono de burla y entre risas.

Bellmere- Nojiko no te burles de tu hermanita. Dijo mi madre un poco enfadada.

Pasé unos minutos callada y pensando en mis propios pensamientos, cuando una pregunta de Bellmere me sacaron de mi cabeza.

Bellmere- Nami, en que estás pensando tanto, hay algún chico que te guste? Me dijo con tono de burla.

Nami- Por supuesto que no. Después je un poco sonrojada por la pregunta tan repentina

Bellmere- No te preocupes hija, estoy segura de que algún día conocerás a alguien del que te enamoraras, y solo querrás estar con el.

Nami- Mama aún no tengo edad para esas cosas. Además dudo que eso pase en un futuro cercano.

Bellmere- Ya veremos. Dijo continuado con sus cosas

Cuando acabé de desayunar subí a mi cuarto a cambiarme, ya que había quedado con Yamato para prepararnos para la fiesta, al entrar cojí un pantalón corto blanco y una blusa negra, me puse mis zapatos y me marché hacia casa de Yamato.

Fin.


Yamato x. LuffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora