Capítulo 1

175 37 27
                                    


Jungkook se encontraba tomando clases de Historia, si era honesto consigo mismo la clase no le importaba en lo absoluto, su mente estaba en otro lugar, bueno, en otra persona. Como cada día, de cada semana.

No podían culparlo, era un estudiante bastante dedicado y comprometido, por supuesto, pero sus pensamientos siempre le hacían una mala jugada y le era inevitable viajar en la nave de los recuerdos, en especial si se trataba de esa persona. Su persona. Ex persona.

Estaba mal, claramente, cada que regresaba a su mente todo lo que paso hace un año, cada momento que vivió junto a Min Yoongi y todo lo que planeo junto a él, lo ponían muy mal. Pero aun así parecía que estos recuerdos y flashes de su pasado lo atormentaban, podía recordar todo, cada palabra, cada toque y cada vivencia de lo que él creyó por un tiempo que seria un "para siempre". Muy lamentable ¿No es así? 

El acto de "recordar" para Jungkook, era algo mas que eso. Seria bueno si solo fuera un recuerdo, pero cada que lo hacia, terminaba con miles de cuestionamientos que se alojaban de su mente y decidían salir a flote. 

Cuestionamientos como ¿Yo fui él que fallo? ¿Realmente no era culpa mía? ¡Por supuesto que era él! ¡Por supuesto que fue culpa suya! 

¿Lo fue? ¿Él tuvo la culpa por enamorarse del exnovio de su hermano , sin él siquiera saberlo? puaaaj, que gran mierda. 


Y así, poco a poco, miles de inseguridades crecían dentro de él, día con día. 

A veces, él mismo se odiaba por traer al presente cosas del pasado, se odiaba por no poder superar algo que paso hace un año, porque, aunque tenia momentos donde se decía a si mismo "Ya basta Jungkook, es momento de superarlo", también tenia momentos donde no le importaba nada y solo quería, con todas sus fuerzas, volver a abrazar Yoongi, volver a tenerlo cerca de él, volver a dormir junto a él y prometerle que será mejor, que esta vez no fallara y que, aunque no supiera el porque terminaron, se esforzaría por no volver a cometer errores.

¿Esta mal? es lo que se preguntaba siempre. ¿Qué tan malo debes estar para querer volver con la persona que es causante del llanto que se escucha en tu habitación todas las noches? 

No consideraba que tuviera una dependencia o algo parecido, lo hablo muchas veces con su psicólogo, él podía seguir adelante por si mismo y no creía necesitar a alguien a su lado para ser feliz, pero a pesar de eso, anhelaba en lo mas profundo de su corazón, estar a lado de Min Yoongi. 

Tampoco era una persona con algún tipo de depresión o algo por el estilo, pero aunque no quisiera, a veces se sentía un poco melancólico por el tema, eso es todo. 

Con eso como ultimo pensamiento y gracias a un empujón dado por parte de su compañero y Mejor amigo, Jimin, fue que salió de su enorme tormento de recuerdos. 

—Ey, Koo — dijo Jimin jalando la sudadera que Jungkook llevaba puesta—¿Estás bien?— pregunto Jimin al darse cuenta que su compañero no prestaba atención y parecía estar en otro lugar. 

—¿Mmmh? si si, esta todo bien Jimin, solo que ya sabes, últimamente estoy muy distraído.— respondió Jungkook, dando por terminada su pequeña platica. No quería decirle a su mejor amigo que volvió a recordar a su ex -el cual Jimin odiaba demasiado- no pensaba mencionarlo, no quería traer el tema de nuevo y ganarse lo que posiblemente sería una platica de 3 horas. 

—Bueno entonces presta atención, él profesor te esta viendo muy raro desde hace rato— le comento él rubio.— Ohh y también, revisa tu celular, desde hace 10 minutos no deja de vibrar— le dijo Jimin, girando su cabeza hacia el pizarrón para poder escuchar lo que su profesor les exponía. 

—Gracias Jimin— le respondió Jungkook  sacando el celular de su mochila para verificar lo que le decía su Mejor Amigo. 

Tomo con cuidado su celular -y con precaución para que su profesor no pudiera verlo y se ganara una sanción por utilizar el dispositivo en clase- y abrió su buzón de mensajes, donde el contacto "Papá" resaltaba indicando que tenia un mensaje sin leer. 

Papá[02:09pm]

Jungkook, no podre ir a recogerte.

Ya le avise a Seokjin.

Ve a su universidad y se vienen juntos, él ya lo sabe, te estará esperando. 

Nos vemos en la noche, mi niño.


Jungkook

Ya te he dicho que no me digas así papá, ya estoy grande. 

De todos modos, esta bien. 


Rápidamente después de leer el mensaje que le había dejado su padre, decidió guardar de nuevo su celular y ahora si, prestar atención a sus clases y tomar notas. 

Esperaría a que dieran las 3:00pm -ya que esa era su fin de clase- y se encaminaría a la universidad de su hermano, SeokJin. 

Después de una hora de tormento por parte de su profesor de historia, finalmente terminaron sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una hora de tormento por parte de su profesor de historia, finalmente terminaron sus clases. 

En este momento se dirigía a la salida de su preparatoria junto con Jimin y Hobi, cursaban el ultimo año, ya les faltaba poco para entrar a la universidad y eso cada vez aumentaba mas su nerviosismo. 

Ya que él tenía que ir a la universidad de su hermano, la cual se encontraba a 3 cuadras de su preparatoria, fue que Jimin y Hobi tomaron un rumbo diferente, despidiéndose de Jungkook. 

—Nos vemos luego Koo, en la noche hacemos videollamada para hacer la tarea de Calculo— le dijo Hoseok, dándole un brazo y finalmente alejándose de él. 

—Adiós niño, en la noche hablamos y me cuentas como te va— ese fue Jimin. 

—Y no se te olvide avisarnos cuando llegues a tú casa— le gritaron Jimin y Hoseok al unísono, ya alejándose corriendo al lado contrario al que se dirigía Jungkook. 

—Adiós chicos—murmuro él castaño para si mismo ya que sus amigos estaban lejos de él y no lo escucharían aunque gritara. 

Y sin mas, se dirigió a la universidad de su hermano. 



......

AA en verdad espero que les guste, si tienen consejos sobre escritura, me mandan mensaje uwu porque los necesito. En Twitter subo aus por si gustan leerlos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo, te quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora