Buster es un Koala muy optimista y amable, tanto que nadie pensaría que fuera a ser tan mentiroso.
-Buster moon, tiene el dinero ¿si o No?- pregunto uno de los actores de su obra anterior.
-ehhhh y-yo...- buster no tenía el dinero suficiente para darle haci que no sabía que decirle.
- no tiene el dinero suficiente ¿verdad?- pregunto- ja, era de esperarse- dijo para dirigirse a la salida del teatro.
Eso le molesto un poco a buster así que decidió hablar.
-hey, tal vez no tenga el dinero para poder pagarte pero, pero, pero ¿podría haber otra forma de pagarte?- pregunto siguiendo al tigre.
- ¿de que forma hablas?- pregunto deteniendoce en la entrada.
- ehhh, no se, tu lo puedes decidir- dijo intentando convencerlo.
- ... te veo en mi casa a las 10:00 pm - dijo anotando algo- está es mi dirección- le da el papel con su dirección- bye moon.
Dijo para salir y irse dejando a buster en la entrada del teatro, buster después de eso fue a llamar a Judit la del Banco para ver si le podrian dar algo de dinero por sí no funcionaba y lo intentaba demandar.
- señor moon escuche, nosotros no le vamos a dar el Dinero ya que tiene muchas deudas pendientes y no estamos seguros- dijo la llama para después colgar la llamada.
- e-esque lo necesito, prometo pagar mis deudas, ¿Hola? ¿Aló?, me colgó...- dijo para dejar el teléfono a un lado.
Vio el reloj y ya eran las 6:30 pm Y debía de ir a ver a su amigo Eddie, le aviso a la señorita crawly que hoy se podía ir temprano y se cambió de ropa para irse con Eddie.
Al llegar a la mansion lo recibio un mayordomo y lo llevo al cuarto de Eddie (para aclarar aquí aún no se a mudado).
- y ¿que piensas hacer bust?- pregunto Eddie jugando un vídeojuego.
- no se, necesito ir ya que no quiero tener más deudas pero a la vez no quiero ir- dijo jugando con Eddie.
- y como es eso ¿me podrías explicar?- pregunto sin despegar la vista de la pantalla.
- pienso ir a su casa para hablar y tal vez convencerlo de algúna manera de que no me demande - dijo revasando a Eddie.
- ¡oye, eso es trampa!..., ¿pero de que manera?- pregunto curioso.
- no tengo idea, tal vez limpiando su casa o tal vez cocinarle algo-
- espera espera, ¿piensas hacerle las cosas del hogar para que no te demande?, eso sí es caer bajo-
- no tengo otra opción haci que esperemos que funcione...-
Pasaron las horas y ordenaron pizzas para seguir jugando, desde hace tiempo ya tenían ese pasatiempo de jugar videojuegos de vez en cuando a la semana para distraerse de sus quehaceres, y a ambos les gustaba ya que era un momento donde podrían pasar tiempo juntos como amigos.
Dieron las 9:30pm y buster se tuvo que ir ya que la casa del actor estaba un poco lejos haci que si quería llegar a tiempo tenía que ir unos minutos antes y más ya que tenía que ir a su teatro para cambiarse de ropa una vez cambiado y listo se fue a la casa del actor.
cuando llegó era un lugar un poco aislado de la gente y el bullicio de la ciudad, "al parecer no le gusta mucho el ruido de la ciudad" fue lo unico que penso al llegar, ya estaba en la entrada de la gran casa y tocó un par de veces para después escuchar un"ya voy" por parte del felino.
Después de unos segundos le abrió la puerta para poder entrar, al entrar todo estaba bien decorado y olía bastante bien, el tigre le dijo que vayan a su habitación para poder hablar en paz y tal vez llegar a un acuerdo, buster lo dudo un poco pero terminó aceptando, cuanto entranmron al cuarto buster empezó a hablar sin darse cuenta que el tigre cerró la puerta con llave.
ESTÁS LEYENDO
•~one-shots Turbios~•
FanfictionEste será un libro donde haré mis one-shots turbios que tengo de sing: ven y canta 1 y 2 ⚠️ la mayoría de mis historias contendrán temas como violaci0n, masoquismo, sexo y otras cosas no aptas para niños así que está a vuestra disposición si leerlo...